Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra un nuevo Motorola Droid y Froyo ya está en camino para Desire y Droid/Milestone

Se filtra un nuevo Motorola Droid y Froyo ya está en camino para Desire y Droid/Milestone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jornada de rumores: Tras hablar hace un tiempo sobre el futurible Motorola Shadow (el que se decía que podría ser el supuesto Nexus Two de Google) se vuelven a filtrar por la red unas especificaciones y una imagen de lo que podría ser un nuevo modelo de la rama Droid de Motorola.

También hemos podido conocer, tras la repentina llegada del SO Android 2.2 Froyo hace unos días al Nexus One de Google, que HTC y Motorola están trabajando para portar Froyo lo más rápido posible a sus terminales HTC Desire y Motorola Droid.

Motorola Droid 2 o Motorola Shadow más cerca que nunca

motorola shadow

Se filtra por el foro Howard Forums la imagen del manual y las posibles especificaciones del nuevo componente de la familia Droid de Motorola, no se sabe con claridad si se trata del Motorola Droid 2 o del previamente anunciado Motorola Shadow, aunque parece ser el primero. Según parece en la imagen de portada, el sistema Motoblur será completamente distinto al usado hasta ahora en los Droid/Milestone actuales.

Éste terminal aparece en el mercado con un propósito claro: competir con los super-smartphones que están apareciendo y aparecerán estos meses (Samsung Galaxy S, HTC Evo 4G, iPhone 4G) y repetir el éxito de su predecesor, el éxito de ventas en USA, el Motorola Droid. La otra parte de la noticia es que se han filtrado las posibles especificaciones de este super terminal, las podéis conocer a continuación:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Cámara de 12 Mega-Píxeles con Flash Xenon y Flash Led.
  • Grabación de video FULL HD 1080p.
  • Puerto HDMI.
  • Conector Jack 3.5 mm para auriculares.
  • Memoria interna de 32GB.
  • Teclado físico.
  • Android 2.2 Froyo de serie.

Froyo, el Yogurth helado de Google, se acerca a Motorola Droid/Milestone y HTC Desire este verano

motorola droid

Siguiendo con la rumorología de hoy, llegamos al actual Motorola Droid/Milestone, en el cual parece ser que sus responsables ya están volcados para ofrecer pronto una experiencia Android 2.2, del cual se declaran estar interesados en integrar, y afirman que lo harán en un “futuro cercano”. Suponemos que cuando se refieren al Motorola Droid, también se refieren, indistintamente, al Milestone europeo, aunque esto dependerá de las operadoras y del planing que Motorola tenga para actualizar sus dispositivos escalonadamente.

De parte de HTC conocemos, gracias una vez más al foro XDA Developers, que la actualización de su HTC Desire llegará el 23 de Junio, o al menos eso comentó uno de los empleados del servicio de atención al cliente, que calmaba a un cliente descontento con no poder instalar Apps en su microSD contándole este pequeño secreto. No hay nada de veraz o confirmado en éstas declaraciones.

desire

Tras la jornada de rumores e insinuaciones, el rumor que se sitúa más cercana a la realidad es sin duda el del Motorola Droid 2, ya que la imagen del manual parece convincente y real, y sería un buen golpe comercial de Motorola de cara a la inminente salida de las novedades de la competencia.

Vía | SlashGear | Phandroid | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos