Publicidad

Sharp Willcom D4, entre el hoy y el mañana

Sharp Willcom D4, entre el hoy y el mañana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sharp ha lanzado hoy un nuevo terminal, el Willcom D4, que integra todas las funcionalidades que se están intentando aunar en los UMPC, móviles y dispositivos multimedia con unas características que le pueden quitar el hipo al mismo Sony Ericsson X1 o al TyTN II.

En su interior late un procesador Intel Atom Z520 a 1.5 GHz con 40 GB de disco duro y 1GB de RAM que corren bajo un Windows Vista Home Premium SP1, algo realmente extraño para un terminal móvil, acompañado de una pantalla táctil de 5 pulgadas de 1024х600px de resolución a 262k colores.

Pensando que no era suficiente le han integrado soporte para tarjetas microSD, cámara de 2MP con autofocus, audio de alta definición, sintonizador de televisión, Wi-Fi, Bluetooth A2DP+EDR y PHS. Menos mal que no le han metido GPS o tendrían que haberlo encorsetado.

El Sharp Willcom D4 tiene fecha de lanzamiento en Japón para el segundo trimestre del año a un precio que rondará los 800 euros, al cambio. Y lo mejor de todo es que permite hacer llamadas.

Vía | Slashphone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir