Compartir
Publicidad

Siguen los rumores sobre Windows Phone 7.8

Siguen los rumores sobre Windows Phone 7.8
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, mientras Microsoft no desvele definitivamente si Windows Phone 7.8 supondrá en esencia una nueva pantalla de inicio y poco más, los rumores van corriendo y cogiendo fuerza conforme avanza el tiempo confirmando las elucubraciones iniciales.

Los rumores apuntan a que no tendremos Skype integrado en el sistema, ni Internet Explorer 10, ni el reconocimiento vocal avanzado de Speech, ni actualizaciones OTA y en el caso de Bing Audio y sincronización en la nube tendremos versiones recortadas de prestaciones. Todo esto dejan caer los chicos de WP7forum.ru .

Desde un punto de vista técnico es obvio las limitaciones que el cambio de núcleo, desde la variante de Windows CE de los actuales Windows Phone a los RT de los futuros Windows Phone 8, impone sobre funciones que el sistema manejará de forma nativa y no como aplicaciones independientes, de ahí que Skype siga como ahora en forma de aplicación externa, que Explorer no se actualice y que Speech y sus comandos vocales no lleguen a Windows 7.8.

Aplicaciones como Bing Audio existirán para ambas versiones (actualmente integrada en Bing Search, el icono de nota musical), aunque en Windows 8 reconocerá incluso programas de televisión y no sólo identificará temas musicales como en Windows 7.8. DataSmart será otra aplicación que también llegará por igual, para el control del tráfico de datos. Tendremos que esperar a noticias oficiales de Microsoft para ir confirmando todos estos puntos, pero no se suelen equivocar estos rusos.

Vía | Wp7Forum.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos