Publicidad

Wall Street Journal: Amazon prepara un smartphone con pantalla 3D

Wall Street Journal: Amazon prepara un smartphone con pantalla 3D
2 comentarios

Publicidad

Hace meses que se vienen sumando los rumores sobre el hipotético smartphone de Amazon basado en Android, que se sumaría a su oferta actual de tablets Kindle Fire y que según el Wall Street Journal podría contar con una novedad llamativa: una pantalla 3D.

Esta tecnología sería implantada en ese smartphone de forma que no sería necesaria la utilización de gafas para poder disfrutar de contenidos 3D, y permitiría por ejemplo ajustar la reproducción de la imagen en base a la posición de nuestros ojos. El desarrollo del gigante del comercio electrónico no sería el primero del mercado en contar con una pantalla de este tipo. LG ya lo intentó con el Optimus 3D, pero en Amazon parecen creer que aquella idea, que no ha cuajado ni en el mundo móvil ni en el mercado doméstico puede tener su oportunidad.

El rumor mencionado por el Wall Street Journal es interesante, pero como ellos mismos indican, fuentes cercanas a Amazon revelan que la empresa está estudiando la viabilidad de este tipo de pantallas.

No solo eso: parece que Amazon está explorando otras alternativas, y podría estar valorando el desarrollo de otro teléfono sin esa opción, un reproductor multimedia para el salón y también un reproductor de audio vía streaming.

Más información | WSJ En Xataka | El teléfono de Amazon con... ¿una pantalla 3D?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir