Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! quiere tener su propio teléfono móvil

Yahoo! quiere tener su propio teléfono móvil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Marissa Mayer sigue queriendo volver a encender las brasas que quedaban de eso que otrora fue uno de los gigantes más grandes de todo Internet, Yahoo!. hace un par de semanas hablábamos sobre que les darían teléfonos de última generación a todos los empleados, si bien la información que contemplamos hoy es más importante y podría suponer mucho más que la compra de unas cuantas centenas de terminales.

Yahoo! quiere su propio teléfono móvil, según declaraciones de la propia Marissa Mayer en una entrevista en Business Insider. De hecho se da como fecha el año 2015 para tener su propio terminal móvil, y si no son capaces de crearlo por si mismos lo encargarán a otra empresa para que lo distribuya bajo su nombre y, entendemos, con sus propios servicios. Parece que podría ser algo parecido a la alianza entre Facebook y HTC con el HTC ChaChaCha.

La noticia es interesante desde el punto de vista en que el mundo de los móviles es cada vez más importante en el panorama tecnológico. De esta forma Yahoo!, una empresa moderna pero estancada en el mundo del Internet de escritorio, se ve en la obligación de avanzar y adaptarse a las nuevas tecnologías. Marissa Mayer proviene de Google, con lo que quizá sea parte de la herencia de la gran compañía de Mountain View.

Seguiremos informando, ya que lo único que se sabe son las declaraciones de la CEO de Yahoo!. En principio hablamos en un período a medio plazo, 2015, aún faltan tres años para que se cumpla el plazo propuesto por Mayer. Es un tiempo aún lejano en el que todo puede ser radicalmente diferente a como lo conocemos ahora.

Vía | Gizmodo
Más información | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos