Ahorra más de 200 euros en este iPad con 4G y protección extra para tener Internet en cualquier parte

Ahorra más de 200 euros en este iPad con 4G y protección extra para tener Internet en cualquier parte
Sin comentarios

En los últimos años hemos asistido a una gran evolución en el ecosistema de tablets con Android, pero los iPad siguen por delante en muchos aspectos, empezando por el de su longevidad. Dispositivos resistentes y que se mantienen actualizados durante mucho tiempo. Como este iPad de 2021, una de sus últimas generaciones, que en su versión con 4G, y que incluye AppleCare+, nos llega a un precio más que atractivo de 379 euros. Más de 200 euros de ahorro frente al coste que tendría hacernos con todo por separado.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi + Cellular, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación) con AppleCare+

Más de 200 euros de ahorro en un iPad, ¿dónde hay que firmar?

Como ya hemos dicho, estamos ante la versión del iPad básico pero con conectividad 4G, lo que sitúa sus prestaciones, y también su precio, por encima del iPad que cuenta únicamente con conexión a Internet a través de WiFi. Así, tenemos el modelo de 10,2 pulgadas de pantalla FullHD+ con 500 nits de brillo, el del Apple A13 Bionic como procesador, y también el que acepta cargas de hasta 20W.

Con este iPad, actualizable a iPadOS 16 y al menos a tres versiones más del sistema operativo, nos hacemos con la penúltima generación de tablets de Apple. Una que ofrece 12 megapíxeles de cámara frontal con desenfoque selectivo a la vez que altavoces estéreo y Touch ID para el desbloqueo. Y sí, tenemos una eSIM interna, recordad que estamos ante el modelo con 4G.

El iPad 2021 Cellular, como Apple llama a su modelo con conectividad 4G, tiene un precio de venta recomendado de 519 euros para su versión con 64GB de espacio interno, pero aquí llega rebajado a 379 euros de forma temporal. Y aún hay más, porque nos resgalan un año de AppleCare+, el plan de protección de dispositivos de Apple valorado en 79 euros. En total, más de 200 euros de ahorro para hacernos con una de las mejores tablets del mercado. Daos prisa.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi + Cellular, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación) con AppleCare+

Temas
Inicio