Los AirPods Max por debajo de los 500: ahorra 130 euros en los auriculares inalámbricos más premium de Apple

Los AirPods Max por debajo de los 500: ahorra 130 euros en los auriculares inalámbricos más premium de Apple
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los AirPods son los auriculares que se llevan casi todos los focos en el mercado. No obstante, Apple también tiene una opción para aquellos usuarios que quieran un dispositivo con diadema para mejorar la experiencia auditiva. Para ello, están los AirPods Max, que además tienen un precio ahora mismo de 497,99 euros.

Compra los AirPods Max por 130 euros menos

Por construcción y características, son unos auriculares mucho más caros que los AirPods de 3ª generación o los AirPods Pro, algo que debes tener en cuenta por si te compensa económicamente. A pesar de la estructura, es un dispositivo tremendamente ligero y cómo de usar, especialmente por el aluminio anodizado y la espuma viscoelástica que incorpora.

En el interior de estos auriculares encontramos dos chips H1 y ocho micrófonos para la cancelación de ruido activa, logrando ofrecer una calidad de sonido sobresaliente según nuestro análisis en Xataka. En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de 20 horas de reproducción, una cifra cercana al uso real dado en nuestra prueba.

Cuenta con Bluetooth 5.0 y conector Lightning para cargarlos. Además, integra dos sensores ópticos, otras dos de posición, dos para el acelerómetro y el giroscopio.

Estos AirPods Max están disponibles en Amazon por 497,99 euros, con un descuento de 130 euros aproximadamente. Por lo que cuestan habitualmente, que suele ser 629 euros, es una buena rebaja para ahorrarse una cantidad de dinero importante. Más aún si tenemos en cuenta que los accesorios de Apple no tienen demasiados descuentos.

Temas
Inicio