Aprovecha este ofertón de Amazon para llevarte el Samsung Galaxy S22 a precio mínimo (y con 100 euros de descuento)

Aprovecha este ofertón de Amazon para llevarte el Samsung Galaxy S22 a precio mínimo (y con 100 euros de descuento)
Sin comentarios

A medida que la tecnología avanza se vuelve más y más senillo encontrar teléfonos móviles con prestaciones de alta gama a precios más asequibles. Uno de los que destaca especialmente es el Samsung Galaxy S22, disponible ahora en Amazon con una rebaja del 13%, dejando su precio de 683,35 euros a 593,58 euros.

Un Smartphone potente, cámaras de calidad y una buena rebaja

Lo primero que llama la atención al tenerlo en la mano es su pantalla de AMOLED de 6, 1 pulgadas con resolución Full HD+. Además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que la fluidez y velocidad están más que garantizadas. Por otro lado, su tamaño es lo suficientemente grande como para ver su interfaz y sus imágenes sin problema, pero no tanto como para resultar incómodo de guardar en un bolsillo.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Exynos 2200 realmente potente, que junto a su memoria RAM de 8 GB lo dotarán de toda la capacidad necesaria para cualquier gestión que necesites, con capacidad multitarea, incluso para jugar a videojuegos. Cuenta con un espacio de almacenamiento de 128 GB, suficiente para guardar todos tus archivos sin problema aunque tengan cierto peso. El sistema operativo que utiliza es One UI 4.1, basado en Android 12.

Texto Samsung

En cuanto a la fotografía cuenta con varias cámaras. La parte trasera está dividida en tres sensores, uno principal de 50 MP, seguido de un gran angular de 12 MP y un último de 10 MP. Por otro lado, la cámara de la parte frontal es de 10 MP.

Por último, la batería tiene una capacidad de 3.700 mAh, lo que le otorga una autonomía algo inferior a 1 día. Además, incorpora una carga rápida de 25 W, capaz de recargar el terminal del 0 al 100% en 1 hora y media.

Si necesitas más información acerca del Samsung Galaxy S22, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Alejandro Fernández

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio