Black Friday 2022: 9 regalos de Navidad para amantes de los móviles por menos de 50 euros

Black Friday 2022: 9 regalos de Navidad para amantes de los móviles por menos de 50 euros
Sin comentarios

Se acerca el mes de diciembre, y con ello la inminente Navidad. Una época de reuniones familiares, comidas... y también de regalos. Casi todo el mundo apura al máximo las fechas para comprarlos, pero el Black Friday resulta ser el momento perfecto para hacer compras con un ahorro de dinero importante. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores regalos de Navidad en el Black Friday 2022.

Obviamente que, con este ajustado presupuesto, es imposible meter un móvil que no tenga tapa como los de antaño, pero sí que podemos conseguir complementos tanto para Android como para iPhone por un precio muy económico y conseguir así el regalo ideal para estas Navidades.

Razer Kishi para iPhone

Razer Kishi para iPhone

El regalo perfecto para los jugones. Un completo mando de la conocida marca Razer para móviles y específicamente diseñado para terminales iPhone. Cuenta con 16 botones y con palancas analógicas para una mejor precisión en juegos como shooters o de battle royale. Además, no existe latencia en el tiempo de respuesta, ya que se conecta directamente al puerto Lightning del iPhone, sin enlace Bluetooth. Puedes conseguirlo por 49,99 euros.

Razer Kishi para iPhone - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

No podía faltar en una lista así un reloj inteligente. En el mercado actual podemos encontrar modelos muy económicos como este Redmi 2 Lite, un reloj que tiene una pantalla de 1,55 pulgadas con tecnología IPS. Cuenta con resistencia hasta cinco atmósferas, acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre y GPS integrado, prometiendo hasta 10 días de uso. Está disponible por 41,99 euros.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm

Auriculares Philips TAPH805BK

Auriculares Philips TAPH805BK

Nos vamos a los complementos de sonido. Unos auriculares de diadema y plegables como estos de Philips no se pueden dejar escapar, porque tienen un espectacular descuento del 74% en Carrefour, costando solamente 48 euros. Tiene reducción activa de ruido, una autonomía de hasta 25 horas según el fabricante y carga rápida, así como compatibilidad con los asistentes de voz.

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Si tú o el destinatario del regalo es más de auriculares TWS, la mejor opción con este presupuesto son los Redmi Buds 4 Pro. Un modelo del 2022 que cuenta con una unidad de diafragma de 10 mm y una secundaria de 6 mm, consiguiendo un sonido envolvente HiFi. Tiene cancelación de ruido hasta los 43 dB, resistencia IP54, Bluetooth 5.3 y una autonomía de hasta 36 horas con el estuche de carga. Solo cuesta en AliExpress 46,31 euros con el código 'BFES10' y envío desde España.

Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Altavoz Sony SRS-XB13

Altavoz Sony SRS-XB13

Para quienes prefieren compartir la música en lugar de esucharla para sí mismo, hemos encontrado este altavoz Bluetooth de Sony. Un dispositivo resistente y bastante potente, con un sonido surround y graves profundos a través del procesador Sound Diffusion con Extra Bass. Tiene certificación IP67 y se puede sincronizar con otra unidad para tener mayor sonido, mientras que su autonomía alcanza las 16 horas. Su precio en MiElectro es de 29 euros.

Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro

Cargador USB-C INIU

Cargador USB-C INIU

Los cargadores son también una parte importante para que el móvil no nos deje tirados en cualquier momento. Un regalo ideal para una persona que se deja siempre e cargador atrás. Este modelo es universal para cualquier marca, ya sea Android o iPhone, incluyendo dos puertos USB que se pueden usar simultáneamente. Cuenta con una potencia de carga de 30 W y la tecnología TempGuard para no desgastar las baterías. Cuesta 9,59 euros en Amazon.

Cargador USB C INIU 30W QC 3.0 2 Puertos [USB C & USB A] Adaptador de Enchufe de alimentación rápido Universal para iPhone 12 Pro MAX XR 11 XS AirPods iPad Macbook Samsung S22 S21Xiaomi Huawei et.

Base de carga inalámbrica Belkin

Base de carga inalámbrica Belkin

Pero también se está extendiendo la carga inalámbrica de forma exponencial. Este cargador de Belkin, una marca muy conocida en este ámbito, tiene soporte vertical y una potencia de carga de 15 W solo para dispositivos iPhone. También cuenta con la carga MagSafe para los iPhone 12 y 13. Su precio en Amazon solo es de 27,99 euros.

Belkin Base de Carga inalámbrica portátil BoostCharge con MagSafe (Carga rápida de 15 W, Soporte Vertical extraíble para iPhone de Las Series 12 y 13, Adaptador de Corriente no Incluido), Negra

Soporte de móvil para coche Eono

Soporte de móvil para coche Eono

Hoy en día, viajamos con el móvil a todos lados. También en el coche, pero está totalmente prohibido llevarlo en la mano mientras conducimos. Para solucionar eso, este soporte para móviles de Amazon es ideal por su sencillez y su perfecto acople en la rejilla del aire acondicionado. Puede soportar móviles de 4 a 7 pulgadas sea de la marca que sea, que además cuenta con rotación de 360 grados. Su precio es de 9,31 euros.

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche, Universal Movil Coche para Rejilla del Aire, 360° Rotación, para Teléfonos Móviles de 4 a 7 Pulgadas, Compatible con iPhone 14/13/12, Samsung y Más

Micrófono inalámbrico profesional 3 en 1

Micrófono inalámbrico profesional 3 en 1

Si tu regalo va para alguien que crea contenido en internet o que necesita un equipo de grabación, este micrófono Bluetooth de solapa es perfecto. Un kit que incluye un conector Lightning para iPhone, un adaptador USB-C y una pinza para colgar el micrófono en la ropa. Dura hasta 10 horas, cuenta con una radio de 360° y una alta relación señal/ruido de 92 dB. Su precio es de 30,59 euros.

3 en 1 Micrófono Inalámbrico Profesional para iPhone Android PC, AGPTEK Micrófono de Solapa para Movil Streaming TikTok Vlog Youtube, Plug and Play Sin Aplicación Bluetooth

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio