El Black Friday de Amazon tiene OPPO de gama alta a precio histórico, con pantalla 2K y lo mejor en hardware

El Black Friday de Amazon tiene OPPO de gama alta a precio histórico, con pantalla 2K y lo mejor en hardware
Sin comentarios

Puede gustar más o menos, pero no será por intentarlo. La gama alta de OPPO está destacando por incorporar innovaciones a las que no se atreve cualquier fabricante, como es el caso del OPPO Find X3 Pro. Este gama alta, lanzado en 2021, está a precio mínimo por 598,99 euros en Amazon por el Black Friday.

OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul

Comprar el OPPO Find X3 Pro 5G a precio mínimo

Ayuda mucho en esta rebaja que cuente con un sucesor en el catálogo como es el Find X5 Pro. Está fabricado en cristal esmerilado y tiene un módulo que el fabricante ha seguido usando en 2022 por su gran implementación. La pantalla es de 6,7 pulgadas y tiene tecnología AMOLED, llegando a una resolución QHD+ y a una tasa de 120 Hz. También incluye altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

En el interior, el fabricante chino no ha escatimado en gastos. Cuenta con un procesador Snapdragon 888 5G, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para la batería, incluye 4.500 mAh con una carga SuperVOOC 2.0 de 65 W, ofreciendo una autonomía de unas 20 horas de promedio en el análisis de Xataka. El software que incluye es ColorOS 12 sobre Android 12.

En cuanto a la cámara, este Find X3 Pro emplea cuatro cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 50 MP, uno ultra gran angular de 50 MP, uno teleobjetivo de 13 MP y un sensor microscópico de 3 MP. Para el selfie, cuya cámara está integrada en la pantalla, usa un sensor de 32 MP. Y para la conectividad, cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y protección IP68.

El OPPO Find X3 Pro está disponible en Amazon por 598,99 euros, el precio más bajo hasta ahora. Su valor original viene de los 1.169 euros, aunque ya se podía ver últimamente por 799 euros.

OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio