El Black Friday deja al OnePlus más vendido de Amazon a precio mínimo y con 100 euros de descuento

El Black Friday deja al OnePlus más vendido de Amazon a precio mínimo y con 100 euros de descuento
Sin comentarios

No cabe duda de que Amazon tiene una relación especial con todo el ecosistema de OnePlus, siendo casi el único distribuidor en España de esta marca y con frecuentes ofertas en sus productos. El Black Friday no iba a ser menos, contando con jugosas rebajas como la del OnePlus Nord CE 2, disponible por solo 259,99 euros.

OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Bahama Blue

Comprar el OnePlus Nord CE 2 a precio mínimo

Un cuerpo que se amolda al precio, ya que está hecho de policarbonato. En la pantalla, cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, además de soporte para HDR10+. El lector de huellas está integrado en la pantalla, al igual que la cámara delantera de 16 megapíxeles.

En el interior, dispone de un procesador MediaTek Dimensity 900 fabricado en 6 nanómetros, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD. La batería, con capacidad de 4.500 mAh y con carga rápida SuperVooc de 65 W, da una autonomía de hasta cuatro días según las pruebas de este Nord CE 2. El sistema funciona con la capa OxygenOS 12 basada en Android 12.

En el apartado fotográfico, presenta un módulo trasero liderado por un sensor principal de 64 megapíxeles con una lente de apertura f/1.7, acompañado de un sensor de gran angular de 8 megapíxeles y otro para el macro de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 6, jack para auriculares, Bluetooth 5.2 y GPS.

El OnePlus Nord CE 2 se encuentra en su precio mínimo en Amazon, ya que nunca ha estado por menos de 259,99 euros. Su precio habitual está en los 359 euros, por lo que el descuento es importante.

OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Bahama Blue

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio