Black Friday en PcComponentes: el altavoz inteligente de Google, más barato que nunca con un 60% de descuento

Black Friday en PcComponentes: el altavoz inteligente de Google, más barato que nunca con un 60% de descuento
Sin comentarios

La domótica, a diferencia de lo que pueda parecer, no es cara si la comparamos con otros dispositivos tecnológicos. Convertir nuestra casa en un hogar inteligente no cuesta tanto si tenemos en cuenta lo que puede facilitarnos la vida automatizando procesos. El Google Nest Mini de 2ª generación tiene un descuentazo en PcComponentes por el Black Friday, con un precio de 22,89 euros.

Altavoz inteligente - Google Nest Mini, 2ª generación, Chalk/Rock, Blanco

Comprar el Google Nest Mini 2ª generación a precio histórico

En diseño no será ninguna sorpresa para quienes tuvieron el modelo de primera generación, por lo que sigue siendo elegante y compacto. Este altavoz inteligente tiene un peso aproximado de 180 gramos, transductor de 40 mm y tres micrófonos de largo alcance para interactuar con Google Assistant.

Un altavoz que puede reconocer hasta 6 voces diferentes y que asegura un sonido de 360 grados para dar todo tipo de información, mostrando un buen comportamiento durante la conversación en el análisis de Xataka. Es compatible con varias aplicaciones y servicios como Spotify o YouTube Music, o enviar contenido a través del Chromecast integrado.

Tras rastrear las principales tiendas, no hay ninguna que supere el precio de 22,89 euros que tiene PcComponentes por este Google Nest Mini de 2ª generación, con un 61% de descuento. Tan solo se le acerca MediaMarkt con un precio de 22,90 euros.

Altavoz inteligente - Google Nest Mini, 2ª generación, Chalk/Rock, Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio