Si buscas móvil nuevo, tienes el POCO F3 5G con 256 GB de memoria por 120 euros menos en el Prime Day 2022

Si buscas móvil nuevo, tienes el POCO F3 5G con 256 GB de memoria por 120 euros menos en el Prime Day 2022
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quieres un terminal con buenas prestaciones sin gastarte más de 300 euros en un móvil nuevo. Uno de los modelos que mejor rendimiento está dando es el POCO F3 5G, que para colmo ahora está por 279,99 euros en el Prime Day 2022 de Amazon. Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba.

Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48 MP, 4520 mAh, Negro noche (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

Compra el POCO F3 al mejor precio

No hace falta destacar todo lo bueno que ha logrado Xiaomi con este POCO F3. Comenzando con su pantalla, con una combinación que ya es conocida en la gama media de 6,67 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 120 Hz.

En el interior, cuenta con el Snapdragon 870, que le otorga potencia de sobra para cualquier tarea y dispone de 5G, además de venir acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, que es la versión de esta oferta. La batería tiene una capacidad de 4.520 mAh e incluye una carga rápida de 33 W, siendo capaz de cargar la batería en menos de una hora.

En el apartado fotográfico flojea un poco, pero cuenta con triple cámara, siendo su sensor principal de 48 MP. Le acompaña un gran angular de 8 MP y un sensor telemacro de 5 MP. Cumple muy bien con bastante luz, aunque cae en prestaciones durante la noche.

El precio habitual de este POCO F3 5G es de 399 euros, aunque si eres usuario de Amazon Prime, vas a tenerlo por solo 279,99 euros durante el Amazon Prime Day 2022. Por tanto, estamos ante una rebaja de 120 euros por este terminal de gama media.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio