El cargador oficial MagSafe de Apple tiene el precio más bajo en MediaMarkt: olvídate de cables para cargar el iPhone

El cargador oficial MagSafe de Apple tiene el precio más bajo en MediaMarkt: olvídate de cables para cargar el iPhone
Sin comentarios

Apple se ha encargado de potenciar una tecnología propia de carga inalámbrica, la popular MagSafe. Y como no puede ser de otra manera, hay un cargador oficial de Apple a la venta para todos los iPhone compatibles. Dicho dispositivo se encuentra en MediaMarkt por solo 35 euros.

Comprar el cargador MagSafe de Apple al precio más bajo

Tiene un formato redondeado y totalmente plano, que solo permite dejar el móvil en horizontal. En el centro del dispositivo, se encuentra el imán que hace efectiva esa carga magnética en el iPhone. Eso sí, también cuenta con la tecnología inalámbrica Qi para poder cargar modelos que no tienen MagSafe, como el iPhone 8, o incluso AirPods.

Requiere enchufar a la corriente eléctrica su cable USB de 20 W para poder cargar los dispositivos a una potencia de 15 W. Si tu iPhone tiene funda, no tiene por qué ser MagSafe, ya que es compatible con fundas de otros fabricantes incluso.

El cargador inalámbrico oficial de Apple está en MediaMarkt por solo 35 euros, todo un descuentazo si tenemos en cuenta que su precio ronda los 50 euros.

Temas
Inicio