Publicidad

Cazando Gangas: POCO X3 a precio de derribo, OnePlus Nord rebajadísimo y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: POCO X3 a precio de derribo, OnePlus Nord rebajadísimo y muchas más ofertas

Una semana más, volvemos a la carga con Cazando Gangas, la sección semanal en la que repasamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Una vez más, hemos encontrado precios espectaculares en algunos de los mejores terminales del mercado.

En esta ocasión venimos con ofertas en móviles tan populares como el POCO X3, el Realme 6s o gama alta como el Samsung Galaxy S20 FE. Todos ellos a un precio de escándalo para que te puedas ahorrar unos cuantos euros en tu próxima compra.

Ofertas en móviles

Oneplus Nord
  • Realme 6s: uno de los mejores móviles de gama media del mercado, el Realme 6s baja a los 159 euros en Amazon. Opción ganadora con buena batería y rendimiento de primer nivel a precio de gama de entrada, difícil no acertar con esta compra.

  • POCO X3 NFC: qué decir del, probablemente, mejor gama media del mercado. Una propuesta con 120Hz, batería de 5.000mAh y un diseño bastante llamativo. El Poco X3 baja a los 209 euros en su versión de 64 GB, un precio difícil de mejorar.

  • OnePlus Nord: otro de los chollos en relación calidad precio. Con pantalla AMOLED, una ROM difícil de mejorar y la cámara de su hermano mayor, el OnePlus Nord baja a los 359 euros en eBay, casi 50 euros de ahorro respecto a su precio de salida.

  • Samsung Galaxy S20 FE: el Galaxy S20 FE uno de los mejores gama alta del mercado, con potencia de sobra y una pantalla AMOLED de 120Hz. Baja a los 529 euros, un precio de derribo para una propuesta que poco tiene que envidiar a móviles que le doblan en precio.

  • Samsung Galaxy A31: un gama media con pantalla super AMOLED y 128 GB de memoria ROM, poco más se le puede pedir. Este completo teléfono baja desde los 299 euros a los 219 euros en Amazon, no es el más potente, pero es un buen Samsung para regalar estas navidades a usuarios poco exigentes.

  • Realme X3 SuperZoom: una bestia con Snapdragon 855+ y una batería que se carga rapidísimo. Este espectacular teléfono baja a los 329 euros. Por este precio te llevas 120Hz de tasa de refresco y 8 + 128 GB para las memorias. ¿Qué más se le puede pedir?

Samsung Galaxy Note 10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual SIM, 6GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 12MP(W)+12MP(UW)+12MP, cámara frontal 32MP, Octacore Exynos 9810), Aura Black [Versión española]

Samsung Galaxy Note 10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual SIM, 6GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 12MP(W)+12MP(UW)+12MP, cámara frontal 32MP, Octacore Exynos 9810), Aura Black [Versión española]

  • Samsung Galaxy Note 10 Lite: salió a más de 600 euros, pero ya está de oferta por 420 euros. El Samsung Galaxy Note 10 Lite es la entrada al S-Pen más económica, un terminal con buena cámara que nos gustó en su correspondiente análisis.

Ofertas en accesorios

Buds Live
  • Samsung Galaxy Buds Live: los famosos auriculares de Samsung en forma de habichuela bajan a los 129,99 euros. Su precio habitual es de 199 euros, así que la oferta es bastante agresiva.
  • Huawei Watch Fit: uno de los relojes/pulsera inteligente del momento, baja de precio a los 99 euros. Por menos de 100 euros te llevas uno de los dispositivos más fiables a nivel de medición.
  • Nuevo Echo Dot: el Echo Dot de cuarta generación baja a los 29,99 euros, la mitad de lo que costaba en inicio. Te llevas uno de los mejores altavoces de Amazon a un precio ridículo.

¿Más ofertas?

Echo
  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio