Cazando Gangas: Realme X3 SuperZoom rebajadísimo, Galaxy S20 FE a precio de derribo y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Realme X3 SuperZoom rebajadísimo, Galaxy S20 FE a precio de derribo y muchas más ofertas

Otro viernes más, llega nuestro Cazando Gangas, la sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Como es costumbre, hemos escogido los productos con la mejor relación calidad-precio, para que puedas hacerte con auténticos chollos para triunfar estas navidades.

En concreto, traemos ofertas en móviles tan populares como el POCO X3, el Samsung Galaxy S20 FE o Realme X3 SuperZoom. Propuestas desde menos de 100 euros hasta algo más de 600 euros: móviles de todo tipo para todos los usuarios.

Móviles en oferta

Poco X3
  • Xiaomi POCO X3: todo un clásico en el gangas. El POCO X3 está de oferta por 229 euros en Amazon, en su versión de 128 GB, un precio bastante bueno por un móvil con tasa de refresco de 120Hz, batería gigantesca y un sistema de cámara cuádruple que es la envidia de la gama media.
POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris Sombra (Versión Española + 2 años de garantía)

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris Sombra (Versión Española + 2 años de garantía)

  • Xiaomi Redmi Note 9: el Redmi Note 9 es el gama media por excelencia de Xiaomi, un móvil que baja hasta los 149 euros, precio de gama de entrada por un producto que destaca por su batería, diseño y que presume de cámara cuádruple. Regalo seguro y móvil a tener en cuenta.

  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el Redmi Note 9 Pro es el más completo de toda la familia Redmi. Una apuesta por la carga rápida, la cámara de 64 megapíxeles y una batería enorme. Baja a 199 euros, un precio más que competitivo para esta genial propuesta.

  • Samsung Galaxy A20S: un móvil básico, para los que quieren marca tradicional. El Samsung Galaxy A20S es una apuesta por el diseño, la pantalla grande y todo lo necesario para enviar mensajes y recibir correos sin demasiadas pretensiones. Un móvil sencillo que baja a los 139 euros, una buena oferta si te gusta la marca coreana.
S20 Fe
  • Samsung Galaxy S20 FE: 579 euros por un gama alta suena bien, más aún si es un Samsung Galaxy S20 FE. El hermano del S20 baja casi 100 euros en Amazon, versión española con 128 GB de memoria. Te llevas hardware de infarto a la mitad de lo que cuestan sus hermanos mayores, toda una ganga.
  • Realme X3 SuperZoom: baja de casi 500 euros a tan solo 299 euros. El Realme X3 SuperZoom es el chollo del momento: un gama alta con 120Hz, gran batería y zoom de 60 aumentos, a precio de gama media. Corre porque van a volar.
  • Realme X50 Pro: el mejor móvil de Realme también baja de precio, desde los 749 euros a los 662,32 euros. Te llevas un Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 256 GB de ROM y una bestia con potencia para varios años, a prácticamente la mitad de lo que cuesta un gama alta tradicional.
  • Realme C3: uno de los gama de entrada del momneto, con batería de 5.000mAh. Lo tienes por tan solo 99 euros, menos de 100 euros para un humilde terminal que viene para conquistar a los usuarios básicos.
  • OPPO Find X2 Lite: uno de los mejores gama media de OPPO, con gran cámara, pantalla AMOLED y 8 generosos gigas de RAM, baja de los 499 euros a los 369 euros. Te llevas un móvil espectacular a un precio de derribo, por oferta de Navidad.

Accesorios en oferta

Dot
  • Realme Buds Q: unos auriculares económicos que vienen para complacer a todos los usuarios que quieren gastar poco dinero. Por tan solo 19,99 euros tienes los Realme Buds Q, con hasta 20 horas de reproducción si tenemos en cuenta el estuche.
realme Buds Q - Auriculares con carga Micro-USB, Bluetooth 5.0, hasta 20h de reproducción - Color Negro

realme Buds Q - Auriculares con carga Micro-USB, Bluetooth 5.0, hasta 20h de reproducción - Color Negro

  • Nuevo Echo Dot 4: el Echo Dot de cuarta generación baja desde los 59,99 euros a los 39,99 euros, gran precio por uno de los mejores altavoces inteligentes del momento, para poder convivir con Alexa.
  • Roomba 692 WiFi: con app para móvil incorporada, esta pequeña Roomba dejará tu casa como los chorros del oro. Baja desde los 399 euros a los 199 euros, un gran precio para un aparato que te solucionará bastantes problemas.

¿Más ofertas?

Echo
  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio