Consigue con el Black Friday una pulsera de actividad barata para hacer deporte: esta de Redmi no cuesta ni 25 euros

Consigue con el Black Friday una pulsera de actividad barata para hacer deporte: esta de Redmi no cuesta ni 25 euros
Sin comentarios

El mercado de las pulseras de actividad tienen como referencia la Xiaomi Smart Band, pero se ha enriquecido con muchos más modelos de diferentes precios. Uno de ellos pertenece a la Redmi Smart Band Pro, que está rebajado por el Black Friday a 24,99 euros en Amazon.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Comprar la Xiaomi Smart Band Pro al mejor precio

Como ya ocurre en otros ámbitos, la premisa de Redmi es tener un dispositivo similar a lo que ofrece su matriz Xiaomi, pero con un precio menor. Es una pulsera de actividad con una pantalla relativamente grande y un formato rectangular. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 194 × 368 píxeles y un brillo máximo de 450 nits.

Entre las funciones que soporta se encuentra la monitorización de pasos, control de calorías, la frecuencia cardíaca, medición de sueño e incluso reconocimiento de hasta tres actividades deportivas de forma automática, aunque posee hasta 110 actividades. También es compatible con apps como Strava o Apple Health.

Es resistente al agua hasta una presión de 5 ATM. Por otra parte, la batería ucenta con una capacidad de 200 mAh y Redmi promete una duración de hasta 14 días, valores normales en este rango de precios.

La Redmi Smart Band Pro tiene un precio rebajado en Amazon de 24,99 euros, mientras que su precio habitual es de 59,99 euros. Una pulsera económica pero completa para hacer deporte.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio