¡Corre, que vuelan! Este POCO M4 Pro con 256 GB es un chollazo gracias a esta oferta limitada

¡Corre, que vuelan! Este POCO M4 Pro con 256 GB es un chollazo gracias a esta oferta limitada
1 Comentario

La misión de POCO siempre es la de empeñarse en sacar móviles a precios muy bajos y con las mejores prestaciones, dentro de lo que permite cada gama del mercado. Y si hay ofertas, la ganga puede ser ya histórica. Por ejemplo, puedes conseguir el POCO M4 Pro con 256 GB en Aliexpress Plaza por solo 209 euros.

Compra el POCO M4 Pro a precio de derribo

Aunque no lo parezca desde fuera por su acabado brillante y llamativo, es un terminal que sigue apostando por la relación calidad-precio, pero llevado al nivel extremo. Posee una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Incluye Corning Gorilla Glass 3, minijack para los auriculares, lector de huellas en el lateral y altavoces en estéreo.

Bajo el capó, en lugar de Qualcomm, apuesta por un procesador de MediaTek, concretamente el Helio G96. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, la versión con mayor capacidad, que además son ampliables con microSD hasta un 1 TB. Tiene una incansable batería de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 33 W, capaz de cargar la batería en poco más de 1 hora y que dio una autonomía de un día completo en el análisis de Xataka. El sistema del terminal es actualizable a Android 12 y MIUI 13.

Para el apartado fotográfico, usa tres cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles. Para la cámara delantera, monta un sensor de 16 megapíxeles. En conectividad, cuenta con 4G, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC y USB tipo C.

El POCO M4 Pro con 256 GB se puede conseguir en Aliexpress Plaza por solo 209 euros, incluyendo 2 años de garantía y envío desde España. Justo antes de comprarlo, tienes que aplicar el cupón 'SDES851' para dejarlo a este precio de escándalo.

Temas
Inicio
Inicio