El Corte Inglés te descuenta 100 euros en en la compra del iPhone 14 con una condición

El Corte Inglés te descuenta 100 euros en en la compra del iPhone 14 con una condición
3 Comentarios
De acuerdo con las nuevas condiciones de El Corte Inglés Plus de hace unos días, el 10% de descuento en la primera compra ofrecido por este servicio no es aplicable en productos Apple.

El iPhone 14, después de tanto tiempo esperando, ya está anunciado oficialmente. Aunque su puesta en el mercado todavía es inminente, en El Corte Inglés cuentan con un descuento de 100 euros que deja lo deja en 909 euros.

Compra el iPhone 14 con este descuento único

De forma indiscutible, es el precio más bajo para un terminal que acaba de salir. Con el mismo aspecto que el iPhone 13, cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y un cuerpo compacto con resistencia al agua IP68. Sigue manteniendo el notch con la cámara delantera de 12 megapíxeles y Face ID incluido.

A diferencia de sus hermanos mayores iPhone 14 Pro y Pro Max, cuenta con el procesador A15 Bionic, un chip de seis núcleos acompañado de una GPU de cinco núcleos un 15% más rápida que la generación anterior. La batería es de 3.279 mAh con carga rápida de 18 W, MagSafe de 15 W e inalámbrica de 7,5 W. La novedad del sistema operativo llega de la mano de iOS 16.

En el apartado fotográfico, sensor principal de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen 'Sensor Shift' y un secundario de otros 12 megapíxeles para el gran angular. En la conectividad, incluye Wi-Fi 6, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, dualSIM, eSIM y altavoces estéreo Dolby Atmos.

El iPhone 14 está en el Corte Inglés por 909 euros. Para disfrutar de este descuento, tienes que suscribirte a El Corte Inglés Plus, que cuenta con una prueba gratuita de 1 mes. Una vez hecho eso, te llegará un correo con un cupón aleatorio, que al aplicarlo en el iPhone se convierte automáticamente en una rebaja de 100 euros.

Temas
Inicio
Inicio