Cyber Monday en ASUS: este potente Zenfone baja 300 euros su precio en un chollo que dura solo hasta maañana

Cyber Monday en ASUS: este potente Zenfone baja 300 euros su precio en un chollo que dura solo hasta maañana
Sin comentarios

La gran masa social reconoce la marca ASUS como uno de los principales fabricantes de portátiles, pero hace tiempo que empezó a apostar por los móviles. Terminales potentes y exclusivos como el ASUS Zenfone 8, un modelo que marca sus propios moldes y que está rebajado por el Cyber Monday hasta los 399 euros, un precio histórico.

Comprar el ASUS Zenfone 8 casi a mitad de precio

Cuenta con un diseño mucho más compacto, una tendencia que no se deja ver mucho en la actualidad, y fabricado en vidrio con un acabado mate. Por delante, cuenta con un un panel de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+, de 2.400 x 1.080 píxeles y con hasta 120 Hz de tasa de refresco.

En el interior es todo potencia, montando el Snapdragon 888, un chip del 2021 pero que sigue en la élite de procesadores. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería con 4.000 mAh y carga rápida de 30 W. En el análisis de Xataka, ofreció unas 26 horas de autonomía. El sistema puede contar con la capa ZenUI basada en Android 12.

En el apartado fotográfico, a pesar de tener solo dos sensores traseros, ofrece mucha versatilidad gracias a su cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles y su ultra gran angular Sony IMX363 de 12 megapíxeles, mientras que el sensor delantero es de 12 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, incluye WiFi 6E, banda de hasta 6 GHz, Bluetooth 5.2, triple micrófono, sonido estéreo y protección IP68.

El ASUS Zenfone 8, que antes costaba 699 euros, está rebajado casi a la mitad en la web oficial de la marca. Eso sí, este precio de 399 euros solo estará disponible hasta mañana por ser el Cyber Monday.

Temas
Inicio