Cyber Week en PcComponentes: cinco mejores ofertas en móviles y tecnología después del Black Friday

Cyber Week en PcComponentes: cinco mejores ofertas en móviles y tecnología después del Black Friday
Sin comentarios

Aunque el Black Friday haya pasado ya, todavía quedan secuelas en forma de ofertas con la Cyber Week de PcComponentes. Si todavía tienes cosas por comprar o en otras tiendas se han quedado sin existencias, hemos seleccionado las cinco mejores ofertas en móviles y tecnología.

Motorola Edge 30 Neo

Moto Edge 30 Neo

Las ofertas en móviles siempre son de las más interesantes. Para quienes buscan un terminal totalmente compacto, esta puede ser una buena opción. La pantalla pOLED de 6,28 pulgadas que tiene este Motorola cuenta con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. En el interior, monta el procesador Snapdragon 695 5G, acompañado de 8 GB y el almacenamiento interno de 128 GB. La batería es de 4.020 mAh, admitiendo carga rápida de hasta 68 W e inalámbrica hasta 5 W.

En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una principal de 64 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles, mientras que por delante tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con tecnología Quad Pixel. En PcComponentes tiene un precio de 349 euros.

LG OLED55C24LA

LG OLED55C24LA

Esta televisión de LG con 55 pulgadas y panel OLED alcanza una resolución 4K UHD, densidad de 3840 x 2160 píxeles y tasa de 120 Hz. Su sistema operativo también es independiente a Android TV, ya que cuenta con WebOS 22. Su sistema de altavoces llega a los 40W de potencia y es compatible con Dolby Atmos. También incluye HDM 2.1 para jugar en 4K. Su precio es de 1.198,99 euros.

LG OLED55C24LA - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming

Samsung QE75Q75BATXXC

Samsung QE75Q75BATXXC

Esta Smart TV destaca por su gran diagonal de 75 pulgadas y por su panel QLED que tanto gusta de Samsung. Tiene resolución 4K UHD y alcanza los 100 Hz de refresco. El sistema de altavoces cuenta con una potencia de 20 W y compatible con Dolby Digital. Su sistema operativo es TizenOS, que no es Android pero también permite descargar aplicaciones. Incluye WiFi 5, Bluetooth 5.2 y cuatro puertos HDMI para jugar en 4K a 120 Hz. Su precio se ha rebajado hasta los 1.179 euros.

AirPods 3ª Generación

AirPods 3ª Generación

Unos auriculares que mantienen el formato in ear y abierto. Incluye sensores de piel, de presión y dos micrófonos para mejorar la cancelación de ruido activa que ya contiene. Además, en cuanto a resistencia, cuenta con IPX4 contra el sudor y el agua. Integra una calidad de sonido mejorada, en parte ayudada por un chip H1 de Apple potenciado con un transductor dinámico personalizado. Están rebajados hasta los 194,99 euros.

Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga Lightning (2022)

Google Nest Mini

Google Nest Mini

Una oportunidad ideal de montar una casa inteligente con dispositivos económicos. Este altavoz inteligente tiene un peso aproximado de 180 gramos, transductor de 40 mm y tres micrófonos de largo alcance para interactuar con Google Assistant. Es capaz de reconocer hasta 6 voces y es compatible con varias aplicaciones como Spotify o YouTube Music, o enviar contenido a través del Chromecast integrado. Cuesta solamente 22,89 euros.

GOOGLE Nido Mini Carbón Inteligente Bluetooth Inalámbrico Voz Pilas Info Altavoz

En Xataka Android publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio