Descuentazo de 240 euros para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: un gama alta plegable, compacto y potente

Descuentazo de 240 euros para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: un gama alta plegable, compacto y potente
Sin comentarios

Aunque los nuevos smartphones plegables dejaron muchas dudas en los usuarios cuando se lanzaron al mercado, poco a poco se ha ido viendo el potencial que tienen, ya que la pantalla no pierde sensibilidad y el pliegue no afecta a la hora de disfrutar de sus imágenes. Por otro lado, es mucho más cómodo de guardar pero sin renunciar a un gran tamaño de pantalla. Uno de los más interesantes es el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, que ahora cuenta con un descuento del 26% en Tuimei Libre, dejando su precio de 909 euros a 669 euros.

Comprar Smartphone Samsung plegable

Lo primero que llama la atención de este modelo, además de su capacidad para plegarse, es su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD + y 120 Hz de tasa de refresco. En la parte posterior cuenta con otra pantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas, pensada para poder ver las notificaciones sin necesidad de abrirlo. Además, cuando termines de usarlo puedes plegarlo para reducir su espacio a la mitad y guardarlo cómodamente en un bolsillo. Una genialidad muy bien llevada.

En cuanto al rendimiento, incorpora un potente procesador Snapdragon 888 5G de 8 núcleos, que junto a su memoria RAM de 8 GB nos permitirá disfrutar de cualquier aplicación y de los videojuegos más punteros. Por otro lado, su espacio de almacenamiento interno tiene una capacidad de 256 GB, un gran banco donde poder guardar todos tus archivos aunque sean pesados. Por último, su sistema operativo es Android 11.

En el apartado fotográfico cuenta con 2 cámaras traseras y una frontal. La principal tiene una potencia de 12 MP, acompañada de un ultra gran angular de también 12 MP. Por otro lado, la cámara de la parte frontal cuenta con 10 MP. Todas ellas ofrecen una calidad bastante sorprendente para tener no más de 12 MP.

Texto Z Flip 3

Por último, la batería tiene un capacidad de 3.300 mAh, lo que le otorga una autonomía inferior a 1 día, aunque siempre puedes bajar su tasa de refresco a 60 Hz para aprovecharla al máximo. La carga rápida es de tan solo 15W, por lo que tardará aproximadamente 2 horas en recargarlo del 0 al 100%. Debes saber que el cargador no se incluye con la compra del terminal.

Imágenes: Amparo Babiloni de Xataka.

Envíos y devoluciones

En Tuimeilibre los gastos de envío, a domicilio, tienen un coste de 5,99 euros. Dispones de 14 días para devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio