Descuentazo absurdo en el mejor tablet Realme con auriculares OPPO de regalo: date prisa antes de que vuele

Descuentazo absurdo en el mejor tablet Realme con auriculares OPPO de regalo: date prisa antes de que vuele
Sin comentarios

Un mercado en el que se vuelve a competir tras muchos años sin apenas presencia de unas pocas marcas es el de las tablets Android. En los últimos meses hemos asistido a la llegada de varios modelos muy competitivos para plantar cara a los más veteranos, y uno de estos modelos sale de las fábricas de Realme. Hablamos de la Realme Pad, que ahora nos llega rebajada desde eBay de una forma notable y además incluye un regalo, los OPPO Enco Buds. Sin duda, un ofertón a tener muy en cuenta ya que todo puede ser nuestro por 169 euros y ya está.

Realme Pad 64GB+4GB 10,4'' 8MP Tablet 7100mAh And OPPO Enco Buds TWS BT5.2 IP54

Gran tablet, grandes auriculares y un precio irrisorio

Realme

Tenemos entre manos una tablet de dimensiones bastante estandarizadas gracias a sus 10,4 pulgadas de pantalla. Pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles que se alimentan con una gran batería de 7.100 mAh con carga rápida de 18W. Cuenta la marca que esta pila interna es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 horas continuadas de reproducción de vídeo, por lo que sumándolas a sus 4 altavoces con Dolby Atmos obtenemos una gran tablet para ver Netflix, Disney+, HBO Max y cualquier otro servicio de streaming que se nos ocurra.

Pero además, la tablet es bastante delgada y su peso de 440 gramos hace que sea bastante manejable a pesar de sus dimensiones. El procesador es un Helio G80, así que tendremos potencia suficiente para jugar y sus 4GB y 64GB de espacio garantizan rendimiento para un uso medio. Los auriculares, los OPPO Enco Buds, cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y tiene protección IP54, por lo que son aptos para el deporte. Sus drivers de 8 milímetros garantizan buena calidad de sonido y aguantan hasta 6 horas entre cargas, un día entero incluyendo la caja de transporte.

Ahora, la Realme Pad y los OPPO Enco Buds aparecen conjuntamente en eBay a un precio bastante bajo para lo que ofrece cada uno de ellos: 169 euros para el pack. Hacednos caso y daos prisa porque es un auténtico preciazo digno de no dejarlo escapar.

Realme Pad 64GB+4GB 10,4'' 8MP Tablet 7100mAh And OPPO Enco Buds TWS BT5.2 IP54

Temas
Inicio