Descuentazo mayúsculo del 55% en este fantástico smartwatch Huawei con 3 semanas de autonomía y la promesa de HarmonyOS

Descuentazo mayúsculo del 55% en este fantástico smartwatch Huawei con 3 semanas de autonomía y la promesa de HarmonyOS
Sin comentarios

Podemos concluir sin temor a equivocarnos que los relojes inteligentes no envejecen a la misma velocidad que los teléfonos móviles. Es por ello que recomendar aquí la compra de un Huawei Watch GT 2e Sport, que dista mucho de ser nuevo al haberse lanzado en 2020, resulta incluso adecuado si buscamos un smartwatch más que competente y con una excelente autonomía. Sobre todo porque ahora mismo puede ser nuestro por menos de la mitad de su precio de venta recomendado. Un 55% menos, concretamente, para quedarse en 80,62 euros. Preciazo inmejorable.

HUAWEI Reloj GT 2e Sport - Reloj inteligente AMOLED Pantalla de 1,81 pulgadas, 2 Horas de funcionamiento, GPS, Negro

El Watch GT 2e Sport con este descuento es un bombazo

Con el Huawei Watch GT 2e Sport, que tiene una caja de 46 milímetros y pesa 43 gramos en total, tenemos un smartwatch con unas generosas 1,39 pulgadas que se ven bastante bien en todas las situaciones. Un panel AMOLED con 454 x 454 pulgadas rodeado por un marco de acero inoxidable y que es tanto táctil como manejable desde los botones físicos del lateral.

Hablamos de un reloj inteligente que podemos sumergir hasta 50 metros de profundidad y cuya batería de 455 mAh, que cargamos con un cargador propietario, nos ofrece hasta 3 semanas de autonomía sin demasiados problemas, con todas las funciones conectadas. Y tenemos desde las mediciones básicas como pulso, pasos y calidad del sueño hasta medición de la saturación de oxígeno en sangre. Además, Huawei ha prometido que lo actualizará con HarmonyOS, lo que jugará también a su favor.

Este excelente smartwatch (servidor tiene uno en propiedad) baja ahora de forma drástica su precio. Sus 179 euros de precio de venta recomendado se convierten en únicamente 80,62 euros gracias a un ofertón del 55% de descuento que nos llega desde Amazon. Hacedme caso cuando os digo que es una gran compra, mucho más con una oferta realmente difícil de rechazar.

HUAWEI Reloj GT 2e Sport - Reloj inteligente AMOLED Pantalla de 1,81 pulgadas, 2 Horas de funcionamiento, GPS, Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil

Temas
Inicio