Una edición especial del Realme 9 Pro+ está en el Black Friday a precio mínimo, con autonomía y cámara sobresaliente

Una edición especial del Realme 9 Pro+ está en el Black Friday a precio mínimo, con autonomía y cámara sobresaliente
Sin comentarios

Las ediciones especiales de móviles también tienen derecho a ser rebajados en el Black Friday 2022. Para quienes les gusten los diseños distintivos o para los aficionados al popular videojuego Free Fire, hemos encontrado este Realme 9 Pro+ FreeFire Limitied Edition por solo 279,99 euros en Amazon.

realme 9 Pro+ FreeFire Limitied Edition Smartphone Libre, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,8 + 128 GB

Comprar el Realme 9 Pro+ a precio mínimo

Un terminal que destaca a primera vista, especialmente por llevar un diseño personalizado con motivo de uno de los juegos battle royale más populares del momento. Más allá de eso, cuenta con un acabado cromático que le hace cambiar de color con el reflejo de la luz. En cuanto a la pantalla, ofrece un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Bajo el capó, este modelo opta por el Dimensity 920 de MediaTek, acompañado de 8 GB de RAM extendida y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.500 mAh con carga rápida Dart de 60 W, que da una autonomía de casi 10 horas de pantalla según nuestro análisis en Xataka. El sistema corre a cargo de Realme UI 3.0 basado en Android 12.

En el apartado fotográfico, el módulo trasero triple está comandado por un Sony IMX766 de 50 megapíxeles con lente f/1.8 y estabilización óptica. Le siguen 8 megapíxeles f/2.2 para fotografía súper gran angular y acabamos con 2 megapíxeles f/2.4 y 4 centímetros de enfoque para fotografía macro. Y en el frontal, otros 16 megapíxeles para selfies. Como funciones adicionales, encontramos 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, USB tipo C, refrigeración por vapor y lector de huellas bajo la pantalla.

Este Realme 9 Pro+ lo puedes encontrar a precio de ganga en Amazon por 279,99 euros. Su precio recomendado es de 419,99 euros, así que la rebaja es de 140 euros.

realme 9 Pro+ FreeFire Limitied Edition Smartphone Libre, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,8 + 128 GB

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio