Si eres estudiante, esto te interesa: consigue el flamante Google Pixel 6a más barato que nadie

Si eres estudiante, esto te interesa: consigue el flamante Google Pixel 6a más barato que nadie
Sin comentarios

Todo el mundo conoce el escaso catálogo de Google en lo que se refiere a terminales móviles, quizás más corto de lo que podría ser. Al menos, se ha aventurado en lanzar una opción más económica como el Google Pixel 6a, así que menos da una piedra. Para los que son estudiantes, hay una oferta que lo deja en 413,10 euros.

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Salvia

Compra el Google pixel 6a al mejor precio

Un dispositivo que hereda muchas cosas de su hermano mayor, el Google Pixel 6, aunque en otras ha tenido que pasar la tijera. Mantiene el orificio en la parte superior para la cámara de selfies con resolución de 8 megapíxeles, además de los delgados biseles. Cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 y una tasa de refresco de 60 Hz, que sin duda es lo más flojo de este apartado.

La mayor particularidad de este Pixel 6a es que estrena el SoC propio de la compañía, dejando Qualcomm de lado. Se trata del Google Tensor, un procesador que hace una fuerte apuesta por la potencia y la inteligencia artificial. Lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB USF 3.1 de almacenamiento interno. A nivel de batería, encontramos una capacidad de 4.410 mAh con carga rápida de 18 W, que deja una autonomía de dos días con un uso moderado, tal y como se apunta en el análisis de Xataka. El sistema operativo de salida es Android 12, aunque está en la lista para llevar Android 13.

En el apartado fotográfico, siempre fundamental en los Pixel, tenemos un sensor principal de 12 MP que está acompañado de otro de 12 MP ultra gran angular, incluyendo los modos Night Sight y Portrait Light. También tiene certificación IP68, Wi-Fi 6, 5G, Dual Sim, NFC, Bluetooth 5.2, altavoces estéreo y lector de huellas en pantalla.

Para conseguir el Google Pixel 6a con este precio de 413,10 euros, hay que cumplir algunos requisitos. Tienes que ser estudiante y poseer un correo electrónico educativo para registrarte en la web Student Beans. Una vez hecho, busca ahí la tienda de Google para obtener un código de descuento, que tendrás que aplicar en la Google Store antes de comprar el móvil.

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Salvia

Temas
Inicio
Inicio