Este iPhone 13 tiene el máximo de almacenamiento y está mucho más barato el iPhone 14 básico tras el Prime Day

Este iPhone 13 tiene el máximo de almacenamiento y está mucho más barato el iPhone 14 básico tras el Prime Day
Sin comentarios

Apple ha estrenado nuevo modelito con el lanzamiento del iPhone 14, aunque no por ello haya que olvidar las generaciones anteriores. Menos ahora, que suelen tener más rebajas al dejar de estar en primera plana. El iPhone 13 de 512 GB se encuentra en Amazon por 999 euros.

Comprar el iPhone 13 con 512 GB al mejor precio

Es el modelo base de toda la gama, con un tamaño más compacto. La pantalla de 6,1 pulgadas cuenta con un panel XDR OLED Super Retina, con resolución Full HD+, tasa de 60 Hz y compatible con HDR. Asimismo, incluye tecnología True-tone y tiene un notch donde aloja el Face ID.

En el interior, cuenta con el procesador de esa generación, el Apple A15 Bionic, acompañado por 4 GB de RAM y por 512 GB de almacenamiento interno, la capacidad máxima. La batería, de 3.227 mAh, tiene carga rápida de 20 W, inalámbrica de 7,5 W y MagSafe de 15 W, dando una autonomía de un día y medio en el análisis de Xataka. El sistema operativo corre bajo iOS 16.

A nivel fotográfico, cuenta con un sensor principal y un gran angular de 12 megapíxeles cada uno en la parte trasera, mientras que el sensor delantero es también de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6 MIMO 2x2, Bluetooth 5.0, Chip UWB, NFC, Nano SIM, eSIM, GPS, altavoces estéreo con Dolby Atmos y resistencia IP68.

El iPhone 13 se encuentra a un precio de 999 euros con la configuración de 512 GB en Amazon. Está incluso más barato que el iPhone 14 con la versión más básica, así que es una opción a valorar.

Temas
Inicio