Este iPhone es pequeñito, le sobra potencia y llega a su precio mínimo histórico

Este iPhone es pequeñito, le sobra potencia y llega a su precio mínimo histórico
1 comentario

Comprar un iPhone es siempre sinónimo de calidad de construcción, de potencia y de durabilidad. No en vano, los teléfonos de la firma norteamericana tienen hasta cinco años de mantenimiento sin problemas. Además, en el caso de este iPhone SE 2022 también obtenemos un modelo realmente compacto, uno con pantalla de 4,7 pulgadas a la vieja usanza que aún así no está exento de potencia gracias a su procesador A15. Ahora, el iPhone SE 2022 en su versión Producto Red y con 128GB de memoria alcanza su precio mínimo histórico. Puede ser nuestro por 512 euros. Date prisa.

2022 Apple iPhone SE (128 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)

Todo un dechado de potencia por poco más de 500 euros

Estamos ante la versión Product Red del iPhone SE 2022, o iPhone SE de 3ª generación. La versión que acarrea un donativo y que nos ofrece 128GB de almacenamiento interno, suficiente para casi todo. El modelo más compacto del catálogo de Apple porta una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, muy de la vieja escuela, y tiene el Apple A15 Bionic como cerebro, todo un dechado de potencia que además añadió 5G a su configuración en su lanzamiento.

A la espalda encontramos una única cámara de 12 megapíxeles con HDR integrado, modo retrato por software y con capacidad para grabar vídeos 4K a 60 fotogramas por segundo. Apple presume también de la dureza de su terminal ante caídas, y recupera en este modelo el botón inicio físico del que han prescindido ya el resto de sus hermanos.

Ahora, el iPhone SE 2022 de 128 llega a su precio mínimo histórico, y eso es mucho viniendo de un fabricante que no es nada amigo de las reducciones de precio. El modelo cae un 12% en Amazon para que pueda ser nuestro por 512 euros. Una oportunidad fantástica para ahorrarnos casi 70 euros en él por tiempo limitado. Y si queremos, podemos financiarlo en 4 cuotas de 128 euros sin intereses. Daos prisa.

2022 Apple iPhone SE (128 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)

Temas
Inicio