Este móvil no tiene nada de POCO: es muy barato, pero sirve para jugar a todo y no cuesta ni 160 euros

Este móvil no tiene nada de POCO: es muy barato, pero sirve para jugar a todo y no cuesta ni 160 euros
2 comentarios

Los móviles Android de gama media que rebajan su precio es toda una bendición para aquellos bolsillos que no pueden permitirse un terminal caro. El POCO M4 Pro 5G, con su sucesor en el mercado, se ha convertido en toda una ganga al encontrarlo por 157,25 euros usando un cupón de eBay.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM Dual Sim, Amarillo

Comprar el POCO M4 Pro 5G al mejor precio

Repasando las prestaciones de este POCO, lo cierto es que no hay algo igual a este precio. Un terminal que se atreve con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y con 90 Hz de tasa de refresco, a pesar pertenecer a una gama más accesible. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Para el rendimiento, el procesador elegido para este teléfono es el Dimensity 810, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 33 W, dando una autonomía de dos días en las pruebas de este M4 Pro 5G.

En el apartado de cámaras, viene con un voluminoso módulo trasero que solo cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de ocho megapíxeles, mientras que el selfie es de 16 megapíxeles. Con MIUI 13 y Android 12 en el sistema operativo, incluye lector de huellas lateral, desbloqueo facial, jack de auriculares, doble altavoz, sensor infrarrojos, Dual 5G, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1.

Para comprar este POCO M4 Pro 5G por 157,25 euros, tan solo hay que usar uno de esos cupones mágicos de eBay. El código es 'REBAJAS2022', solo disponible para unidades limitadas con un vendedor externo que permite pago por PayPal, tiene envío gratis y cuenta con una valoración del 99,5%.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM Dual Sim, Amarillo

Temas
Inicio