Este smartwatch de Huawei es un auténtico relojazo con una semana de autonomía y con ofertón por los Días Sin IVA de Huawei

Este smartwatch de Huawei es un auténtico relojazo con una semana de autonomía y con ofertón por los Días Sin IVA de Huawei
Sin comentarios

Sí, es posible que Huawei haya tenido graves problemas en el mundo móvil a raíz de sus disputas con Estados Unidos y por eso haya casi desaparecido de Occidente, pero su división de wearables sigue tan en forma como siempre. Los Huawei Watch siempre han estado peleando por ser los mejores del mercado y eso no ha cambiado. Ahora tienen, incluso, HarmonyOS de su parte. Y uno de los últimos se acaba de poner de oferta gracais a los Días Sin IVA de Huawei. El Huawei Watch GT 3 con esfera de 42 milímetros cae hasta los 156 euros si usamos el cupón A21DSI. Daos prisa, relojazo.

Un auténtico relojazo de Huawei a precio de derribo

Con el Huawei Watch GT 3 tenemos un reloj con un diseño bastante elegante y dos botones en el lado derecho, uno de ellos rotatorio que hace las veces de mando para movernos por los menús del reloj. La caja es de acero inoxidable en el frontal, con trasera de fibra de polímero con revestimientos cerámicos. Hablamos de un reloj con una excelente construcción y que promete durabilidad.

Ya entrando en el resto de especificaciones, tenemos entre manos una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas de diagonal, redonda y con resolución de 466x466. La batería es de 455mAh y nos ofrece, ojo, hasta una semana de autonomía, una mejora sustancial frente a modelos previos. Además tenemos resistencia al agua con hasta 5 atmósferas de presión así que sí, es un reloj sumergible. Y sí, también podemos atender llamadas desde el mismo porque tiene tanto altavoz como micrófono.

El Huawei Watch GT 3, cuyo precio de venta recomendado suele estar en los 249 euros, ahora baja hasta 156 euros gracias a una oferta que se combina con los Días Sin IVA de Huawei. Usando el cupón A21DSI durante la compra podrá ser nuestro por sólo 156 euros. Daos prisa porque es un auténtico relojazo por este precio.

Temas
Inicio