Este Smartwatch Huawei es uno de los más elegantes del mercado y está muy rebajado: con funciones de salud, deporte y gran autonomía

Este Smartwatch Huawei es uno de los más elegantes del mercado y está muy rebajado: con funciones de salud, deporte y gran autonomía
Sin comentarios

No son pocas las marcas que se han sumado al carro de los Smartwatch, y aunque en un principio su uso estaba más enfocado en el uso deportivo, poco a poco se han ido popularizando y utilizándose de un modo más cotidiano en nuestro día a día. Uno de los que destaca tanto por su precioso diseño como por sus funciones es el Huawei New Classic Watch GT3, disponible ahora en MediaMarkt con una rebaja del 17%, dejando su precio de 229 euros a 189 euros.

Smartwatch - Huawei New Classic Watch GT3, 46mm Classic, 14 días, Ritmo cardiaco, SPo2, IA+100 deportes, Acero, Marrón.

Un Smartwatch elegante, cargado de funciones y muy rebajado

Lo primero que llama la atención de este modelo es su diseño elegante y su correa, siendo una excelente elección para llevarlo a trabajar a la oficina, una comida de negocios o una reunión de amigos. Lo cierto es que no pasa desapercibido y su diseño es muy atractivo. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 1,43 pulgadas que permite ver la interfaz sin problema, pero tampoco resulta molesto, ya que no tiene un tamaño excesivamente grande como para limitar tus movimientos naturales o resultar incómodo al hacer deporte. Además, es compatible tanto con iOS como con Android y tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Entre sus funciones destaca principalmente en dos apartados. A nivel de salud, con mediciones útiles como la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño y un último para medir los niveles de estrés. Por otro lado, cuenta con una amplia variedad de modos deportivos para complementar tus rutinas de ejercicio, como carrera, ciclismo, escalada y natación entre otras. Por si fuera poco, es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 50 metros, ideal para ducharte con él o disfrutar de la piscina y la playa sin tener que quitártelo.

Texto Huawei

La autonomía es otro de sus puntos fuertes, llegando a aguantar hasta una semana sin tener que recargarse con un uso normal. Por último, cuenta con otras funciones interesantes como GPS, GLONASS, Galilleo, capacidad para contestar llamadas, Acelerómetro, Giroscopio geomagnético y mucho más.

si necesitas más información acerca del Huawei New Classic Watch GT3, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: José García

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio