Este Xiaomi Redmi Note está de rebajas y se queda a un precio nunca antes visto

Este Xiaomi Redmi Note está de rebajas y se queda a un precio nunca antes visto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando a un móvil le pasa cierto tiempo, lo normal es que baje de precio. Si se trata de un Xiaomi, hay que tener toda la atención puesta a ese momento en el que su precio caiga en picado para poder hacerte con una ganga. Ese momento ha llegado, porque puedes conseguir un Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 207,99 euros en Aliexpress Plaza.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro al mejor precio

Con un un acabado en brillo y un marco metálico, este terminal presenta un aspecto relativamente compacto para el tamaño de pantalla que tiene. La pantalla es una Super AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Una pantalla de calidad que se complementa con HDR10, Gorilla Glass 5 y un agujero para ubicar la cámara frontal de 16 megapíxeles.

En el interior, apuesta por el Snapdragon 732G, un SoC más que solvente. Éste se ve acompañado por 6 GB de memoria RAM y por 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD. La batería tiene una capacidad de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W, dando una autonomía media de un día durante nuestras pruebas, dependiendo de la tasa de refresco que pongamos. El sistema operativo parte de MIUI 12 basado en Android 11, aunque este Xiaomi se puede actualizar.

Las cámaras mantienen la versatilidad de Xiaomi y la acostumbrada multiplicidad. Por detrás tenemos un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un objetivo macro con telefoto para un sensor de 5 megapíxeles; todo rematado por una cuarta cámara para calcular la profundidad de 2 megapíxeles. La conectividad se queda en tener Wi-Fi 5, NFC, Bluetooth 5.1, USB-C, lector de huellas lateral, radio FM y jack para auriculares.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro se puede conseguir en Aliexpress Plaza por solo 207,99 euros aplicando el cupón '20PLAZA'. Se encuentra a un precio más bajo que en la tienda oficial, donde normalmente está a 329 euros. Comprándolo desde Plaza, tanto los envíos como las devoluciones se hacen desde España, aparte de contar con 3 años de garantía oficial.

Temas
Inicio