Estos auriculares con graves mejorados y 21 horas de autonomía se quedan al mismo precio que unos de Xiaomi

Estos auriculares con graves mejorados y 21 horas de autonomía se quedan al mismo precio que unos de Xiaomi
Sin comentarios

Cuando se buscan unos auriculares inalámbricos, hay dos caminos: o se mira por una experiencia de audio inmejorable o por el bolsillo. Si preferimos lo segundo, entonces hay que optar por unos JBL Tune 115, que se encuentran en Carrefour por 43 euros.

JBL Tune 115TWS Auriculares Inalámbricos Negros

Comprar los JBL Tune 115 al mejor precio

Cuentan con formato intraaricular, no tienen bastón e incluyen almohadillas, haciendo que sean muy cómodos y ligeros en el oído. El driver de estos auriculares es de 5,8 milímetros y una sensibilidad de 96 dB, repartiéndose un micrófono en cada uno. La particularidad es que son independientes entre sí, por lo que se puede elegir si la música se reproduce en los dos o solo en un auricular.

Con la tecnología JBL Pure Bass, permite potenciar las frecuencias bajas para obtener unos graves mejorados. Eso sí, no tiene cancelación de ruido, por lo que dicha tecnología puede paliar esa falta de aislamiento. Para conectarse a otros dispositivos, usa la conexión Bluetooth 5.0, aceptando códecs como A2DP, AVRCP o HFP.

Con una batería de 85 mAh en cada auricular y 850 mAh en el estuche ofrece, según el fabricante, 21 horas de duración de la batería (6 horas desde los auriculares y 15 horas desde la caja de carga).

Estos JBL Tune 115 son de los auriculares más interesantes que hay por un precio de 43 euros, bajo el sello de una marca experta en el ámbito del sonido. La rebaja viene desde los 79 euros iniciales.

JBL Tune 115TWS Auriculares Inalámbricos Negros

Temas
Inicio
Inicio