Estos son los cinco mejores chollos que te puedes llevar en las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt

Estos son los cinco mejores chollos que te puedes llevar en las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Muchas de nuestras tiendas favoritas aprovechan estas fechas de enero para rebajar sus productos y conseguir chollos a precios nunca antes vistos. En esta ocasión es el turno de MediaMarkt con su Semana Web, abaratando algunos de sus mejores productos en tecnología. Por eso, hoy os traemos un recopilatorio de los 5 mejores productos que puedes conseguir durante la Semana Web de MediaMarkt.

Apple iPad Air 2022

Texto iPad

Todo un referente como marca y uno de los mejores modelos de tablets del mercado. Cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas, un procesador M1 de Apple de 8 núcleos, RAM de 8 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento. Todo lo que necesitas para disfrutar de tus películas y series favoritas con una experiencia fluida y buena autonomía. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 8%, dejando su precio de 769 a 705 euros.

Apple iPad Air (2022), 64 GB, Púrpura, WiFi, 10.9", Liquid Retina, Chip M1 con Neural Engine.

Apple iPhone 12

S L500

Seguimos con el iPhone 12, un Smartphone con un rendimiento sorprendente para una experiencia fluida, precisa y muy satisfactoria. Cuenta con una pantalla Super OLED de 6,1 pulgadas, un procesador A14 Bionic con Neural Engine, 4 GB RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 2815 mAh. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un descuento del 8%, dejando su precio de 859 euros a 789 euros.

SmartPhone GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA IPHONE 12 128GB BLUE.

Apple Watch SE (2022)

Texto Apple Watch

Los smartwatch se han convertido en un complemento fundamental para los más deportistas y para aquellos que desean cuidar de su salud. Uno de los que destaca especialmente es el Apple Watch SE del 2022, con funciones de medición de salud y multitud de modos deportivos para apoyar tus rutinas deportivas y mantenerte en forma. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un descuento del 4%, dejando su precio de 339 euros a 325 euros.

Apple Watch SE de 2.ªgeneración (GPS, 44mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Color Medianoche - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única. Monitor de entreno y sueño

POCO M5

Texto Poco

A la hora de escoger un Smartphone es importante un buen rendimiento, con fluidez suficiente que garanticen una buena experiencia, pero también un buen precio. El Poco M5 te ofrece precisamente eso, con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G99, 4 GB de RAM, un espacio de almacenamiento de 128 GB y una batería de 5.000 mAh. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 19%, dejando su precio de 209 euros a 169 euros.

POCO M5 - Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Amarillo (Versión ES + 3 años de garantía)

Altavoz inteligente Sonos One

Texto Sonos

Cada vez más personas apuestan por incluir un altavoz inteligente en casa con un asistente por voz que te haga más llevadero tu día a día. El Sonos One destaca espacialmente por su diseño elegante en color negro y su tamaño compacto. Cuenta con Alexa como asistente de voz y puede ayudarte a programar alarmas, sintonizar tu emisora de radio favorita o encender y apagar las luces de casa y otros aparatos compatibles. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con un descuento del 8%, dejando su precio de 229 euros a 209 euros.

Sonos | One Altavoz Inteligente Inalámbrico, Conexión Red WiFi, Control por Voz, Asistente Amazon Alexa y Google Home, Compatible Dispositivos iOS AirPlay 2, App, Negro

Imágenes: MediaMarkt, Apple, Poco y Sonos.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio