Estos son todos los accesorios con MagSafe que puedes comprar para tu iPhone 12
Guías de compra

Estos son todos los accesorios con MagSafe que puedes comprar para tu iPhone 12

Apple resucitó el cargador MagSafe en octubre de 2020 con el lanzamiento de los iPhone 12. La compañía sigue lanzando accesorios para este sistema magnético, presentando ayer por un pack de baterías MagSafe para los nuevos iPhone. Se trata del sustituto natural de la funda con batería y ya se puede reservar en la tienda de Apple a un precio de 109 euros.

Vamos a repasar todos los accesorios MagSafe que ha lanzado Apple y que se distribuyen tanto en su tienda como en portales como Amazon. Este tipo de accesorios solo funcionará si tienes un iPhone de la generación 12, ya que el resto de modelos no cuenta con este sistema de imanes.

¿Qué es MagSafe?

magsafe

MagSafe nació con los MacBook y era un sistema magnético (mag) de seguridad (safe). Con MagSafe se podía introducir el cable de carga mediante un sistema de imanes, con el objetivo de no dañar el conector. En los nuevos iPhone 12 MagSafe no funciona de la misma manera, aunque mantiene la filosofía de conectar tecnología al iPhone mediante imanes.

MagSafe permite a los iPhone 12 conectar accesorios compatibles, como cargadores, fundas, soportes y demás

En su parte trasera, los iPhone 12 y sus variantes Pro cuentan con un sistema de imanes que permite conectar accesorios y cargadores. Al contar con una bobina de carga inalámbrica, es posible cargar el iPhone mediante estos accesorios. La principal ventaja a nivel de carga de MagSafe es que no hay que preocuparse de la posición de los elementos que acoplamos, ya que quedarán perfectamente alineados mediante el sistema de imanes.

Accesorios oficiales de Apple con MagSafe

Apple Magsafe
  • Funda de silicona con MagSafe: la funda oficial de Apple con MagSafe está acabada en silicona y permite que los cargadores con este sistema se acoplen perfectamente. Tiene un precio oficial de 55 euros y la tienes disponible en múltiples colores.
  • Funda de piel con MagSafe: mismo concepto, pero acabada en piel. En este caso tiene un precio de 65 euros y tiene las mismas características que su hermana acabada en silicona.
  • Funda transparente con MagSafe: una funda para presumir de del diseño del iPhone. Está fabricada en plástico duro, recordando más al cristal que al propio plástico. En Amazon está más barata que en la tienda oficial de Apple, pudiendo hacerte con ella por 51,79 euros.
  • Funda Figura Series de OtterBox con MagSafe: Apple también vende unas curiosas fundas de Otterbox con colores muy llamativos. Tienen un precio de 49,95 euros y se puede comprar en la tienda oficial de Apple.
  • Cartera de piel con MagSafe: la cartera de piel con MagSafe de Apple tiene un precio oficial de 65 euros, pero la puedes comprar en Amazon por 52,79 euros, vendida desde la Store oficial de Apple. Es una cartera fabricada en piel curtida y acoplable a las fundas MagSafe (y al propio iPhone sin funda). Está diseñada para no desmagnetizar las tarjetas de crédito.
  • Batería MagSafe: el nuevo producto recién presentado por Apple. Se trata de una batería con una capacidad de 1,460mAh, por lo que apenas puede cargar a la mitad el iPhone. Tiene un precio de 109 euros y carga a 5W, aunque le podemos conectar el cargador del MacBook para que cargue hasta 15W.
Apple Cargador MagSafe

Apple Cargador MagSafe

  • Cargador MagSafe: uno de los productos estrella de Apple, su cargador MagSafe para iPhone. Actualmente lo tienes por 34 euros en Amazon, frente a los 45 euros que pide Apple en su tienda oficial. Un cargador muy cómodo capaz de cargar a la capacidad máxima del iPhone.
  • Funda integral de piel con MagSafe: uno de los productos más desconocidos de Apple, pero bastante curioso. La funda integral de piel con MagSafe tiene un precio oficial de 149 euros, pero en este momento en Amazon baja a los 134 euros. Te llevas una funda de piel que cubre la totalidad del iPhone. Tiene un bolsillo interior y una pequeña correa.
  • Cargador doble MagSafe: el cargador doble MagSafe de Apple tiene un precio de 149 euros en la Store oficial. Con este cargador puedes cargar el iPhone, el Apple Watch o el estuche de carga de los AirPods. Puede cargar hasta 14W si le conectamos un adaptador de 27W.
  • Soporte de coche Mount Pro de Belkin con MagSafe: no está fabricado directamente por Apple, pero la compañía vende este soporte para iPhone con MagSafe por 39,95 euros. Permite acoplar el móvil al soporte con MagSafe, y el soporte se acopla a la rejilla del vehículo.
  • Soporte de carga inalámbrica BOOST CHARGE PRO 2 en 1 de Belkin con MagSafe: otro de los accesorios no oficiales distrubuidos por Apple es este soporte con carga inalámbrica que permite cargar el iPhone y los AirPods a la vez. Tiene un precio oficial de 99 euros.
  • Soporte Forté Twelve South para iPhone 12: un soporte que permite cargar de forma magnética el iPhone. También lo podemos colocar en plano para cargar los AirPods. Tiene un precio de 44,95 euros.

Alternativas a los productos MagSafe oficiales de Apple

Tg Image 1452965072
  • Batería Externa MagSafe: esta batería de Anker con MagSafe cuesta 35,99 euros en Amazon y tiene una capacidad de 5.000mAh, muy superior a la de Apple y a un tercio de su precio. Es compatible con USB C y funciona con el sistema de carga del iPhone.
  • Soporte cargador para coche con MagSafe: ESR vende este cargador de coche por 28,99 euros. Es similar al de Belkin que vende Apple, pero a un precio más económico. Si lo conectamos a un adaptador de 18W podremos cargar el iPhone desde el soporte.
  • Cartera MagSafe: una alternativa a la cartera oficial de Apple por 27,99 euros. Permite introducir tarjetas y billetes, es compatible con las fundas oficiales de Apple y está pensada para proteger el magnetismo de las propias tarjetas de crédito.
Hoidokly Cargador Inalámbrico Magnético rápido con Soporte Desmontable, 15W Almohadilla de Carga rápido Compatible con Cargador mag-Safe para iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro MAX/AirPods Pro

Hoidokly Cargador Inalámbrico Magnético rápido con Soporte Desmontable, 15W Almohadilla de Carga rápido Compatible con Cargador mag-Safe para iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro MAX/AirPods Pro

  • Cargador inalámbrico MagSafe: una alternativa al cargador oficial de Apple por 17,99 euros (poco más de 7 euros si aplicas un cupón del 60%).
  • Soporte Spigen: Spigen es sinónimo de calidad, y esta soporte tan solo cuesta 17,99 euros. Permite ubicar el iPhone en distintas posiciones e introducirle el cargador MagSafe oficial de Apple (o uno con las mismas medidas).
  • Funda compatible con MagSafe: una funda muy económica, por 9,50 euros. Le puedes acoplar cualquier otro accesorio MagSafe, al igual que con las fundas oficiales.
Temas
Inicio