Estrena un móvil muy barato con una batería que no se acaba nunca: este Realme está por debajo de los 140 euros

Estrena un móvil muy barato con una batería que no se acaba nunca: este Realme está por debajo de los 140 euros
Sin comentarios

Realme sabe moverse bien en trabajar móviles sencillos y sin muchos adornos, centrados en ofrecer un buen rendimiento. Por ejemplo, el Realme C25Y, es un modelo muy económico que ahora está rebajado de precio en MediaMarkt, costando 139 euros.

realme C25Y Glacier Blue 4GB+128GB

Comprar el Realme C25Y al mejor precio

Pertenece a la familia C, una gama más modesta para bolsillos más ajustados. Monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas de diagonal con resolución HD+ que incluye un notch en forma de gota para la cámara delantera de 8 megapíxeles. El lector de huellas está en la parte de atrás, algo curioso.

El procesador elegido para este terminal es el Unisoc T610, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh e incluye una carga rápida de 18 W. El sistema operativo, por su parte, funciona con Realme UI basado en Android 11.

En el apartado fotográfico, encontramos un sensor principal de 50 megapíxeles, junto con un sensor monocromo de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La conectividad cuenta con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0, 4G y minijack.

El Realme C25Y se encuentra en MediaMarkt por solo 139 euros, cuando habitualmente cuesta unos 169 euros.

realme C25Y Glacier Blue 4GB+128GB

Temas
Inicio