Fnac desploma el precio de esta LG OLED antes del Black Friday, con un ahorro de 600 euros en esta Smart TV

Fnac desploma el precio de esta LG OLED antes del Black Friday, con un ahorro de 600 euros en esta Smart TV
Sin comentarios

Nuestros ojos siempre agradecerán una televisión que tenga una gran calidad de imagen y que cuide detalles como la luz nocturna o los colores para la vista. Para tener ese tipo de tecnologías, necesitamos una Smart TV como la LG OLED48C26LB, cuyo precio se ha desplomado en Fnac hasta los 899 euros.

Comprar la LG OLED48C26LB a precio histórico

Con unos bordes bastante ajustados, deja un panel de 48 pulgadas bien aprovechado. Cuenta con una pantalla OLED evo con resolución 4K UHD y 120 HZ de refresco. Por supuesto, es compatible con HDR, HLG y HDR Pro.

En el interior, como ya es normal en LG, trabaja con el sistema operativo WebOS 22. En la práctica, hace lo mismo que Android TV, que es navegar por internet, usar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ entre otras, o controlarlo con Google Assistant y Alexa.

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1, además de 3 puertos USB 2.0 y salida óptica. El sistema de sonido es realmente potente y envolvente, con unos altavoces de 40 W de potencia que son compatibles con Dolby Atmos y Clear Voice Pro.

Esta LG OLED48C26LB se puede conseguir por solo 899 euros con el descuentazo de Fnac. Supone un ahorro de 600 euros, ya que su precio habitual está en los 1.499 euros.

Temas
Inicio