Gran descuento de 100 euros para el Galaxy Watch5 antes del día de Reyes con el cupón de Samsung: buena batería y mejores sensores

Gran descuento de 100 euros para el Galaxy Watch5 antes del día de Reyes con el cupón de Samsung: buena batería y mejores sensores
Sin comentarios

Uno de los relojes inteligentes capaz de competir con el Apple Watch es el de Samsung, que ahora, el Galaxy Watch5, está por un precio de 198,55 euros en la web oficial aplicando el cupón extra 'DESCUENTO5' que lo deja a este precio, cuando suele costar 299 euros.

Comprar el Samsung Galaxy Watch5 al mejor precio

Samsung 40 Mm

Este modelo es el de 40 milímetros, y tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con 450 x 450 píxeles de resolución. Está fabricado en cristal de zafiro y cuenta con Always On Display. Además, es bastante resistente, dispone de protección IP68 y es sumergible en el agua hasta 5 ATM.

En cuanto a sensores, este terminal tiene en la parte inferior el sensor bioactivo de Samsung que mide la frecuencia cardíaca, hace electrocardiogramas, mide la presión arterial medir el nivel de oxígeno en sangre y hace un análisis de impedancia bioeléctrica. También realiza un análisis de sueño mejorado y un sistema que trabaja con SmarThings de Samsung y que permite controlar diferentes dispositivos de domótica.

El sistema operativo es WearOS 3.5 con OneUI Watch 4.5, con el que podrás descargar apps de Google Play y usar Google Fit para la monitorización de la actividad física. El procesador del Galaxy Watch 5 sigue siendo el Exynos W920, acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Mientras que de batería tiene una capacidad de 410 mAh y carga rápida de 10 W, cuenta con una duración de un día. Y en cuanto a conectividad, incluye chip GPS, Wi-Fi dual, soporte para NFC y Bluetooth 5.2.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio