Gran pantalla y diseño elegante: el Galaxy Watch5 está muy rebajado y lo puedes conseguir con cupón en Samsung

Gran pantalla y diseño elegante: el Galaxy Watch5 está muy rebajado y lo puedes conseguir con cupón en Samsung
1 comentario

Si quieres un smartwatch completo, con una buena pantalla, autonomía y varios sensores de salud, el Samsung Galaxy Watch 5 (44 mm) está muy rebajado en la web oficial por 256,41 euros (si aplicas este cupón descuento dentro de la cesta: DESCUENTO5), frente 329,89 euros de su precio oficial.

Comprar Samsung Galaxy Watch5 al mejor precio

El Galaxy Watch5 (44 mm) tiene un diseño muy similar al Galaxy Watch 4 Classic, y cuenta con una pantalla AMOLED Always On Display de 1,4 pulgadas con una resolución de 450 x 450 píxeles, para unas imágenes nítidas y fácil de leer, incluso bajo la luz directa del sol.

En cuanto al rendimiento, tiene el procesador Exynos W920 de Samsung, que es capaz de manejar tareas intensas con facilidad. Además, el reloj viene con 1,5 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es WearOS 3.5 y One UI Watch 4.5 basado en Android.

También dispone de varios sensores, como el de frecuencia cardíaca, análisis del sueño o un sensor de oxígeno en sangre, y varios modos deportivos diferentes.

Texto Samsung Galaxy Watch 5

En cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 410 mAh con carga rápida, siendo capaz de durar hasta un día completo con uso normal. Además, cuenta con una conectividad Bluetooth 5.2, Wi-Fi y NFC y cuenta con GPS integrado (GPS, Glonass, Beidou y Galileo).

Imágenes: Iván Linares

Si necesitas más información acerca del Samsung Galaxy Watch 5, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio