El Honor Magic4 Lite en MediaMarkt está a un precio de escándalo: resuelve tus problemas de batería con su carga rápida

El Honor Magic4 Lite en MediaMarkt está a un precio de escándalo: resuelve tus problemas de batería con su carga rápida
1 comentario

Después de todo lo que ha acontecido el Black Friday, llega MediaMarkt con la Semana Cyber. Una campaña en la que todavía los que se quedaron sin stock pueden encontrar interesantes ofertas, como es el caso del Honor Magic4 Lite. Este coqueto gama media está disponible por un precio de 229 euros.

Comprar el Honor Magic4 Lite al mejor precio

Con un interior bastante reconocible dentro de la gama media Android, su exterior destaca por encima de todo, con un acabado brillante además de un módulo de cámara grande y circular. Cuenta con un panel LCD de 6,81 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, sin valores intermedios más allá de los 60 Hz. El lector de huellas se ubica en el lateral.

En el procesador tampoco se queda atrás, con el chip Snapdragon 680, por lo que no se trata de la versión con 5G. En esta versión, le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que no son ampliables. Encontramos una buena batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W, con casi 6 horas de pantalla en autonomía en nuestro preguntas y respuestas.

Por defecto, trae Android 11 bajo la capa Magic UI 4.2 como sistema operativo, aunque está planeada su actualización a Android 12. Teniendo en cuenta que el apartado fotográfico no va a ser el mejor en un gama media, incluye una cámara principal de 64 megapíxeles y dos testimoniales sensores secundarios de 2 megapíxeles, mientras que el selfie es de 16 megapíxeles. Completa su conectividad con 4G, WiFi dual, Bluetooth 5.0 y NFC.

El precio habitual de este Honor Magic4 Lite es de 299 euros, aunque el precio más bajo lo tiene MediaMarkt con 229 euros.

Temas
Inicio