Honor se adelanta al Black Friday con este Magic4 Lite a precio de ganga, que tiene súper carga rápida y un reloj de regalo

Honor se adelanta al Black Friday con este Magic4 Lite a precio de ganga, que tiene súper carga rápida y un reloj de regalo
Sin comentarios

Más allá de los terminales que pueda sacar, la apuesta de Honor por la gama media es muy clara. Con la baza de conservar los servicios de Google en su interior, terminales como el Honor Magic4 Lite se convierten en los más buscados del mercado. Ahora está por 249 euros y con la Honor Band 6 de regalo.

Comprar el Honor Magic4 Lite con regalo incluido a precio mínimo

Un terminal más humilde pero que no escatima en querer llamar la atención con el diseño. Un acabado brillante que integra un módulo de cámara circular, mientras que por delante cuenta con un panel IPS de 6,81 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. El agujero en la pantalla contiene la cámara delantera de 16 megapíxeles, mientras que el lector de huellas se va al lateral.

En el interior, monta un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 695, acompañado de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. La batería cuenta con una capacidad de 4.800mAh y con carga rápida de 66 W. El sistema operativo funciona con la capa Magic UI 4.2 basado en Android 11.

En ese módulo circular trasero hay una configuración triple, incluyendo una cámara principal de 64 megapíxeles y dos testimoniales sensores para profundidad y macro de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad, cuenta con 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C.

El Honor Magic4 Lite se encuentra en la web oficial de la marca por 249 euros. Además de la rebaja que termina el 26 de octubre, incluye el regalo de la Honor Band 6, que cuenta con pantalla AMOLED y dos semanas de batería. El pack, sin la oferta , costaría unos 350 euros.

Temas
Inicio