El Honor Watch GS 3 es el smartwatch que lo tiene todo: 100 modos de deporte, 14 días de autonomía y 100 euros de descuento

El Honor Watch GS 3 es el smartwatch que lo tiene todo: 100 modos de deporte, 14 días de autonomía y 100 euros de descuento
Sin comentarios

Los relojes inteligentes cada vez son avanzados e incluyen nuevas mejoras y funciones más precisas, desde controlar la salud del usuario hasta apoyar sus rutinas de deporte. Uno de los que destaca especialmente por su estilo, funcionalidad y precio es el Honor Watch GS 3, con una gran rebaja en la web oficial de Honor que deja su precio de 239 euros a 139 euros.

Comprar smartwatch barato

Aunque es un reloj que incorpora funciones deportivas, sus acabados y su estética es elegante. Cuenta con un peso de 44 gramos que evitará molestias tanto al hacer deporte como al llevarlo durante todo el día. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas muy fluida donde podremos ver la interfaz y las notificaciones sin problema. Por último, su capacidad de almacenamiento es de 4GB, perfecto para disfrutar de tu música preferida.

La funcionalidad es uno de sus puntos fuertes, con medidor de frecuencia cardiaca, medición de oxígeno en sangre, análisis de la calidad del sueño y niveles de estrés. A nivel deportivo, cuenta con GPS y hasta 100 modos de deporte, entre los que destacan planes de carrera, entrenamientos predeterminados y varios modos específicos más habituales como correr, andar, remo o nadar.

Otro de sus puntos fuertes es que te permite contestar llamadas desde el propio reloj, una función que no suele abundar entre sus competidores y que te permite atender una llamada sin necesidad de sacar el teléfono móvil del bolsillo y que se te escuche con un una buena calidad gracias a su micrófono integrado.

Texto Honor

La batería tiene una capacidad de 451 mAH, capaz de otorgar unos 14 días de autonomía con un uso medio, sin música y sin GPS activo. Su recarga del 0 al 100% es de algo más de 1 hora y es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 5 metros, por lo que podrás ducharte con el e incluso nadar sin necesidad de quitártelo.

Si necesitas más información acerca del Honor Watch GS 3, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Jose García de Xataka.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio