El iPad 2022 a precio mínimo en Amazon: una de las mejores tablets más barata que nunca en vísperas de Reyes ¡Aprovecha el chollo!

El iPad 2022 a precio mínimo en Amazon: una de las mejores tablets más barata que nunca en vísperas de Reyes ¡Aprovecha el chollo!
1 comentario

Apple ha renovado el iPad por completo este año con una pantalla más grande, menos marcos y más potencia. Ahora lo tienes a precio mínimo en Amazon, dejando su precio de 779 euros a tan solo 727 euros, con un ahorro de 52 euros, con envío gratuito y todavía a tiempo para Reyes.

2022 Apple iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 256 GB) - Azul (10.ª generación)

Comprar el iPad 2022 al mejor precio

El nuevo iPad básico sigue la estética del iPad Air, con una trasera hecha de aluminio reciclado, con los laterales cuadrados, como los iPhone, y el frontal con marcos más reducidos que dan paso a un panel Liquid Retina más grande de 10,9 pulgadas y resolución de 2.360 x 1.640 píxeles. Aunque sin el botón de inicio, se mantiene igual en la densidad de píxeles y con una luminosidad de hasta 500 nits.

Por el lado del rendimiento, incorpora un procesador A14 Bionic que se sigue manteniendo con respecto al del modelo anterior, por lo que funciona de forma fluida, y viene con el sistema operativo iPadOS 16. En este caso, acompañado con capacidad de almacenamiento de 256 GB. El uso de este iPad es muy fluido, potente, cómodo y con buena capacidad multitarea.

Apple 2022

En cuestión de cámaras, integra dos cámaras, una delantera de 12MP con grabación de vídeo en Full HD y 60 FPS, y una trasera de 12MP con posibilidad de grabar a 4K y 60 FPS, ambas compatibles con HDR. Mientras que la batería tiene una autonomía de entre las 9 y las 10 horas de uso. Aunque, si se abusa de los complementos y un uso exigente puede durar hasta la 7 horas.

Además, este nuevo modelo dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.2 y un puerto de carga USB-C 2.0, también para la conectividad y la carga del Apple Pencil de primera generación que es compatible.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio