El iPad 2022 más barato que nunca con la oferta de Amazon: con mucha autonomía y una respuesta fluida

El iPad 2022 más barato que nunca con la oferta de Amazon: con mucha autonomía y una respuesta fluida
Sin comentarios

Aunque existen muchos modelos diferentes de tablets en el mercado, no cabe duda de que una de las favoritas por parte de los usuarios es la que pertenece a Apple. No es de extrañar, ya que cuenta con un buen equilibrio en todas sus características y una calidad general elevada. Puedes encontrar el iPad (2022) rebajado en Amazon por 504,99 euros, uno de los precios más bajos por los que se ha dejado ver.

Una tablet fluida, de calidad y más barata que nunca

Lo primero que llama la atención una vez que la tienes entre las manos es la pantalla, con un panel LED IPS de 10,9 pulgadas, con una resolución de 2.360 x 1.640 píxeles. Su tamaño es lo suficientemente grande como para disfrutar de tus películas y series favoritas, pero no tanto como para resultar molesta al sujetarla por largos periodos. Su peso también es bastante reducido, algo que agradecerás mientras la sujetas con las manos.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador Apple A14 Bionic, por lo que no tendrás problema en realizar varias tareas al mismo tiempo con buena fluidez. Por otro lado, su espacio de almacenamiento es de 64 GB, suficiente para guardar tus archivos siempre y cuando no sean demasiados y muy pesados. Por último, su sistema operativo es iPadOS 16.

A nivel fotográfico, cuenta con 2 cámaras básicas, ya que este apartado no es especialmente relevante en las tablets. No obstante, la principal situada en la parte trasera es de 12 MP con capacidad para grabar a 4K, mientras que la delantera es de 12 MP.

Texto Ipad

La batería tiene una capacidad de 28,6 WHr, capaz de otorgar hasta 10 horas de navegación por internet, niveles muy satisfactorios. Por último, se ha implementado un puerto de carga USB tipo C con respecto al modelo anterior.

Si necesitas más información acerca del iPad 2022, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Javier Penalva

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio