iPhone 12 a precio de risa, Samsung Galaxy S20 FE rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

iPhone 12 a precio de risa, Samsung Galaxy S20 FE rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas

El fin de semana ya asoma la patita, y qué mejor forma de darle la bienvenida que con nuestro Cazando Gangas. Como hacemos cada semana, hemos recopilado las mejores ofertas en móviles y accesorios, para que puedas renovar tus dispositivos tecnológicos al menor precio posible.

Esta semana venimos con ofertas en movilazos de gama alta, pero también encontrarás propuestas por apenas 100 euros, para que siempre haya un teléfono que se adapte a tu bolsillo. ¡Vamos a por las ofertas!

Ofertas en móviles

a
  • iPhone 12: hoy mismo salen las reservas de los iPhone 13, por lo que ya empieza a bajar considerablemente el precio del iPhone 12. Te puedes hacer con él por 838,93 euros, un precio de derribo por la versión de 128 GB.
Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB) - Azul

Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB) - Azul

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: interesante descuento para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los Xiaomi con mejor cámara del mercado, pese a ser un gama media. Te llevas un procesador de Qualcomm, batería de 5.000mAh y un equilibrio general exquisito. Lo tienes por 249 euros, lejos de los casi 300 euros que cuesta habitualmente.
  • OPPO A74: uno de los gama media más populares de OPPO, el A74, está en oferta por 219 euros. Te llevas un móvil con pantalla AMOLED, procesador de Qualcomm, gran batería y un diseño de nivel. Un móvil diferente con casi 50 euros de descuento.
  • OPPO Find X3 Pro 5G: si lo que quieres es el mejor móvil de OPPO hasta la fecha, tienes el OPPO Find X3 Pro por tan solo 947 euros. Hablamos de 200 euros de ahorro, quedando por debajo de los 1.000 euros un buque insignia capaz de mover todo lo que le pongamos por delante.
  • Motorola Moto G10: quieres un móvil barato, con buena batería y Android puro, pues tenemos algo para ti. El Motorola Moto G10 es un genial gama media con un Snapdragon en el interior, pantalla de 6,5 pulgadas y una generosa batería. Baja hasta los 129 euros, un interesante precio por un móvil sencillo, pero interesante.
Realme C21
  • Realme C21: uno de los gama de entrada más interesantes de Realme, el Realme C21, baja desde los casi 140 euros hasta tan solo 99 euros. Te llevas una batería de 5.000mAh, gran diseño y un rendimiento más que suficiente para el día a día.
  • Realme 8 Pro: uno de los mejores móviles del catálogo de Realme, el 8 Pro, baja desde casi 300 euros a 239 euros. Te llevas un móvil con cámara de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED, buena batería y carga rápida. Es uno de los mejores móviles en el rango de los 200 euros, así que no te lo pienses.
  • Samsung Galaxy S20 FE: el Samsung Galaxy S20 FE está en uno de sus mínimos históricos. Lo puedes comprar por tan solo 479 euros, un ahorro de unos 200 euros respecto a su precio original. Te llevas un S20 con pantalla plana, buenas memorias y potencia de sobra. Todo un gama alta a bajo precio.

Accesorios en oferta

aa
  • Huawei Watch Fit: la Huawei Watch Fit tiene un precio de 69 euros, casi la mitad respecto a su precio original. Te llevas una pulsera con 10 días de autonomía, cuerpo de metal y casi 100 modos deportivos, casi nada.
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

  • AirPods 2: los AirPods 2 siguen en oferta por tan solo 129 euros, el mejor precio al que los podrás encontrar. Sonido de calidad por poco más de 100 euros, una oferta a la que es difícil resistirse.
  • Huawei Band 6: otra de las pulseras inteligentes de Huawei, la Band 6, por tan solo 39 euros. Esta propuesta económica mide oxígeno en sangre, tiene una gran pantalla y un diseño bastante llamativo. Toda una ganga digna del recopilatorio.
  • Amazfit T-Rex: el Amazfit T-Rex está en oferta por tan solo 99 euros. Te llevas uno de los relojes inteligentes más resistentes del mercado, ideal para deporte, salidas al campo y demás.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio