El iPhone 13 roza su precio mínimo histórico con esta oferta de MediaMarkt y lo puedes pagar en más de un año si quieres

El iPhone 13 roza su precio mínimo histórico con esta oferta de MediaMarkt y lo puedes pagar en más de un año si quieres
1 comentario

Apple no es muy amiga de los descuentos. Es algo que sabemos todos de forma más o menos fehaciente. Pero en ocasiones, y suele ser de la mano de MediaMarkt, se hacen excepciones y una de ellas llega ahora cosida a los iPhone 13. No el Mini ni los Pro, el iPhone 13 normal. El modelo "base", por así decirlo, de esta generación que con un descuento del 8% baja hasta los 835 euros en todos los colores . Sólo 20 euros más que su mínimo histórico de 815 euros alcanzado con una oferta hace unos meses. Aprovecha y date el capricho.

El iPhone 13 a precio de date prisa y cómpralo

Comprar el iPhone 13 supone hacernos con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, comprar el chip Apple A15 Bionic que sigue (y seguirá mucho tiempo) al frente del mundo móvil en potencia bruta y capacidad de procesamiento, y comprar un equipo de cámaras de primerísimo nivel que tiene muy poca competencia por encima a nivel de calidad, y gran parte de ella son modelos de su propia familia con apellido Pro.

También nos hacemos con la última generación de teléfonos de Apple, garantizándonos entre cinco y seis años de actualizaciones. Porque el iPhone 13 tiene ahora mismo iOS 15, y llegará al menos hasta iOS 20, a no ser que Apple cambie la nomenclatura por el camino. En definitiva, una gama alta con todas las de la ley y con perspectivas de durarnos muchísimos años. Eso sin contar con su segunda mano, claro está.

El modelo más básico de este iPhone 13, el que cuenta con 128GB de espacio interno, tiene un precio de venta recomendado de 909 euros que Apple respeta de forma bastante escrupulosa y que no suele variar hasta que llega un nuevo modelo al mercado. Ahora podemos hacernos con él por un 8% menos y pagar únicamente 835 euros, pudiendo además financiarlo en 14 cuotas de 66,55 euros al mes. Si lo estabas buscando, ésta es tu oportunidad. A por él.

Temas
Inicio