El iPhone más vendido de Amazon está a un precio de locos y todavía tiene mucha vida por delante

El iPhone más vendido de Amazon está a un precio de locos y todavía tiene mucha vida por delante
1 comentario

Cada vez que hablamos de los iPhone solemos recalcar que su vida útil, al menos en lo que respecta al mantenimiento que ofrece la propia empresa, es más larga de lo habitual, y más larga que la de su competencia. Apple mantiene sus teléfonos durante 5 años, y en ocasiones hace alguna excepción para incrementar esa cifra, y es por ello que comprar un iPhone de hace dos generaciones sigue siendo una excelente adquisición. Como la de un iPhone 11 con 64GB que roza su mínimo histórico con este descuento de TuImeiLibre que nos lo deja por 499 euros. Un 23% menos, no es poco.

El iPhone 11 es un imprescincible que baja de los 500 euros

Es cierto, hablamos de un teléfono móvil que ya lleva año y medio en el mercado pero aún así tenemos aún 3,5 años por delante. Más que la mayoría de apuestas que encontramos en la acera Android. El modelo, aún siendo el básico de su familia, llegó con un Apple A13 Bionic que sigue siendo un cañón a día de hoy, y luciendo un equipo de cámaras dual de primera línea que podría plantar cara a cualquiera de los lanzamientos de la presente temporada.

Esta bestia fotográfica lanzada en 2022 se convirtió por méritos propios en un referente en vídeo y captura de imágenes, y sólo encontró su punto débil en una batería que no ofrecía tan buen rendimiento como el resto de sus características (sin ser mala). Además, si lo compramos ahora tenemos garantizada la actualización a iOS 16, iOS 17 e iOS 18. Nada mal para una compra que llega tan rebajada.

El iPhone 11, que su momento costó mucho más, ahora puede ser nuestro por sólo 499 euros si nos damos prisa. El modelo tiene un descuentazo del 23% en TuImeiLibre para bajarlo de los 649 euros en los que ya se movía. Y si queremos podemos financiarlo en 18 cuotas de 35,72 euros al mes para hacer más liviana la adquisición. Telefonazo.

Temas
Inicio