Los mejores accesorios tecnológicos para tu coche

Los mejores accesorios tecnológicos para tu coche
Sin comentarios

Arranca la segunda mitad de julio, y con ella buena parte de la operación salida para las vacaciones. Ya te contamos cómo conviene elegir soportes para el coche y ahora vamos a darte nuevas recomendaciones sobre algunos de los mejores modelos, así como un listado con los mejores accesorios para el coche.

Tecnología principalmente orientada para todos los que no disponen de un coche con lo último, para que puedas disfrutar de gadgets modernos en tu coche de siempre. Veamos la selección que hemos hecho para ti.

Transmisores FM

sporte

El transmisor FM es una de las mejores soluciones para escuchar la música por Bluetooth en el coche, aunque tu vehículo no disponga de esta tecnología. Se trata de aparatos que se conectan al mechero del coche, se comunican con el teléfono mediante Bluetooth y reproducen el sonido en cualquier emisora vacía.

  • Transmisor FM Bluetooth: un transmitor muy sencillo por tan solo 12,99 euros. Cuenta con Bluetooth 5.0, dos puertos de carga e iluminación RGB para que te sea sencillo tenerlo localizado.
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, [Detecta Frecuencia Libre Automático], RGB 9 Colores Luz de Anillo, Dual Micrófono Manos Libres Reproductor MP3, QC3.0 Adaptador, Siri Google Asistente

Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, [Detecta Frecuencia Libre Automático], RGB 9 Colores Luz de Anillo, Dual Micrófono Manos Libres Reproductor MP3, QC3.0 Adaptador, Siri Google Asistente

  • Energy Sistem Car: si quieres un transmisor FM de una marca conocida, tienes este de Energy Sistem por 15,84 euros. Tiene como extra un lector de trajetas microSD y conexión USB para que conectemos el teléfono.
  • Transmisor FM con carga rápida: si quieres lo mejor de lo mejor, tienes este transmisor FM que cuenta además con carga rápida QC 3.0. Lo tienes por 24,59 euros. Cuenta con lector para tarjetas SD y BT 5.0.

Soportes para el coche

soporte
  • Soporte de ventosa universal: si te gusta la posición de los soportes de ventosa, puedes comprar este por tan solo 10,99 euros. Es un dispositivo muy simple que permite rotación en 360 grados del dispositivo. La ventosa promete ser ultra adherente para que el dispositivo quede bien fijado aunque estemos en marcha.
Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con Abrazadera Ajustable y 360° Rotación, Porta Movil Coche para iPhone 12 11 Pro MAX Xiaomi Poco M3 Pro Redmi Note 9

Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con Abrazadera Ajustable y 360° Rotación, Porta Movil Coche para iPhone 12 11 Pro MAX Xiaomi Poco M3 Pro Redmi Note 9

  • Soporte para rejilla: si tu teléfono tiene rejilla, lo mejor es el soporte para la misma. Lo tienes por 9,99 euros, con una abrazadera que agarra bien el teléfono. Soporta teléfonos de hasta 6,9 pulgadas, así que será complicado que no quepa tu terminal.
  • Soporte para volante: si tienes un móvil más bien pequeño, puedes optar por este soporte para volante. Cuesta tan solo 4,83 euros y está construido en aluminio para reforzar su durabilidad. Soporta dispositivos de hasta 75mm de ancho.
  • Soporte para retrovisor: NavionTruck vende excelentes soportes para retrovisor. Te puedes hacer con él por 14,99 euros. Es una posición distinta, pero si te agrada aquí tienes esta opción.

Radios con Android Auto

dsa

Si tu coche no tiene Android Auto, se lo puedes poner con una radio, aunque las actualizaciones y demás no serán demasiadas. No obstante, siempre es bueno contar con CarPlay y Android Auto en el coche, y las hay a precios asumibles. Aquí es importante que compruebes que la radio sea compatible con tu modelo. Aquí tienes la búsqueda de Amazon con todos los modelos.

  • ATOTO Car Radio: esta radio tiene CarPlay y Android Auto, permitiendo mirroring con nuestro teléfono a la misma. Además tiene puerto USB y soporta microSD de hasta 2 TB. La tienes por 229 euros en Amazon.
  • Ezonetronics Android Auto: esta radio está pensada para algunos modelos de Peugeot y tiene un precio de 239,99 euros y es una propuesta bastante actualizada.

Luces V16

aa

La luz V16 viene para sustituir a los clásicos triángulos, y serán obligatorias dentro de unos años. Puedes ir adelantándote y comprarlas ya, antes de que suban de precio de forma generalizada. Aquí tienes unas cuantas.

Temas
Inicio