Los mejores iPhone calidad-precio en rebajas con Samsung, OnePlus o Xiaomi pisando fuerte: Cazando Gangas
Guías de compra

Los mejores iPhone calidad-precio en rebajas con Samsung, OnePlus o Xiaomi pisando fuerte: Cazando Gangas

Llegamos a un nuevo viernes y eso, querido lector de Xataka Móvil, significa que llega un nuevo Cazando Gangas. Un post en el que repasamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Y, como siempre, lo hacemos recogiendo dispositivos de diferentes marcas y rangos de precio. De esta forma podrás ahorrar un buen pellizco busques lo que busques.

Mejores ofertas en móviles ahora

  • iPhone 11: cierto es que el iPhone 11 no es de lo más reciente de Apple, pero lo situamos como uno de los mejores en calidad-precio porque sigue ofreciendo un rendimiento desmesurado, un juego de cámaras que ofrece buenos resultados en cualquier situación y con actualizaciones de software todavía para unos años más. Encima está rebajado y se puede comprar desde 579 euros en su versión de 128 GB.
  • iPhone 12: de igual forma que decíamos del anterior, el iPhone 12 ofrece también una muy buena relación de precio y mejora a su antecesor en aspectos como su panel OLED, mejora de batería, cámaras todavía más avanzadas y más de 100 euros de rebaja en versiones de 128 GB, quedándose en 723 euros.
  • Samsung Galaxy S22: uno de los últimos buques insignia de la marca surcoreana es este Galaxy S22 estándar, destacado por su tamaño más compacto y un juego de cámaras a la altura de lo que se espera en un gama alta. Actualmente está disponible desde 719 euros.
  • OPPO A94: uno de los gama media de 2021 más interesantes y que no pierde fuelle en este 2022. El OPPO A94 ofrece una excelente pantalla AMOLED de 120 Hz, una cuádruple cámara que se desenvuelve la mar de bien y encima con 5G. Se puede comprar ahora por 253 euros.
  • Samsung Galaxy M53: habiendo hecho su aparición en el mercado hace solo un mes, el Galaxy M53 ya está rebajado. Android 12, batería sobrada para un día de uso intensivo, pantalla AMOLED de 120 Hz y un equilibrado juego de cámaras son bazas a favor de este móvil que se puede comprar ya por 298 euros (su precio de partida era de 469 euros).
  • Xiaomi 12X: otro de los recién llegados al mercado es este Xiaomi 12X. Panel AMOLED con 120 Hz, carga rápida de 67 W o una cámara trasera con buena parte de lo que tiene el Xiaomi 12 son referencias para un teléfono que se puede comprar ahora por 521 euros.

Xiaomi 12X Gray 8GB RAM 256GB, Snapdragon 870, Pantalla Super Vision de 12 bits, tamaño Dorado, Video rápido de 50MP, Selfie de 32MP, estéreo simétrico (versión Global)

  • OnePlus Nord 2: como máximo exponente de la gama media de la marca, el OnePlus Nord 2 sigue ofreciendo un altísimo rendimiento en pleno 2022 con un bonito diseño, un software que sigue siendo de lo mejor en Android y una autonomía casi perfecta. Todo esto ahora por 377 euros.
  • Realme GT 2: uno de los primeros grandes móviles del año fue este Realme GT 2. Nos dejó un muy buen sabor de boca con unos apartados sumamente equilibrados, destacando sobre todo en diseño, pantalla, autonomía y software sin renunciar a una buena cámara. Su rebaja actual nos permite comprarlo por 480 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11: cerramos este apartado con lo que es ya un clásico como este Redmi Note 11 que apostó en todos los campos con una super pantalla AMOLED de 90 Hz, una batería de sobresaliente alto y un precio muy en consonancia con la gama y que ahora se rebaja hasta los 163 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad camer, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 64GB Graphite Grey [Versión Global]

Accesorios para móvil rebajados

  • Sony WF1000XM4 catalogados como uno de los mejores auriculares TWS, estos Sony WF100XM4 destacan por su exquisita cancelación de ruido acompañada de una buena calidad de sonido y autonomía sobrada para muchas horas de reproducción. Su precio se ha rebajado hasta llegar a sus 202 euros actuales.
  • AirPods (3ª gen.): los auriculares más recientes de Apple son estos AirPods 3 que, si bien es cierto que prescinden de la cancelación de ruido, ofrecen una calidad de sonido mejorada con una autonomía de hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida. Plenamente compatibles con el ecosistema Apple, pero también con Android y Windows, se pueden conseguir ahora por 179 euros.
  • Xiaomi Redmi Buds 3: si no necesitas tanta prestación de TWS de gama alta y además quieres pagar mucho menos, los Xiaomi Redmi Buds 3 son de los mejores auriculares económicos que encontrarás. No destacan por una calidad brillante, pero son bastante equilibrados y cuestan solo 33 euros ahora.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color negro

  • Apple Watch Series 6: no cabe duda de que el Apple Watch Series 6 sigue siendo de lo mejorcito de Apple, ya que no cambió en exceso su sucesor. Pantalla Always-On con mucho brillo y funciones de salud avanzadas como la medición de oxígeno en sangre son claros alicientes para un reloj que se puede conseguir ahora por 356 euros en su versión de mayor tamaño (44 mm).
  • Huawei Watch GT 3: que hayan salido versiones más avanzadas no quiere decir que este Huawei Watch GT 3 se haya quedado atrás. Sigue siendo de lo mejorcito del mercado con un diseño atractivo, pantalla de escándalo y una autonomía de hasta una semana. Ahora encima se puede comprar por 189 euros.
  • Amazfit Bip U: si buscas un smartwatch más comedido, el Amazfit Bip U es una recomendación que haríamos con los ojos cerrados por su buen desempeño en el registro de actividad deportiva y de salud y una autonomía sencillamente brillante. Si a esto le sumamos poder comprarlo por 40 euros, la cosa mejora considerablemente.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca

Descubre muchas más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio