MiElectro se vuelve loco desplomando el precio Smart TV QLED de Samsung, con 75 pulgadas para ver el Mundial de Fútbol

MiElectro se vuelve loco desplomando el precio Smart TV QLED de Samsung, con 75 pulgadas para ver el Mundial de Fútbol
Sin comentarios

Puede que en otros mercados como en el los móviles o las tablets aparezcan oportunidades así, pero no es tan frecuente en las televisiones inteligentes. El Mundial de Fútbol se acerca y hay quienes quieren una Smart TV de gran tamaña, con la mejor calidad de imagen y de sonido. Para todo ese público, MiElectro tiene esta pedazo de Samsung QE75Q70B por 1.099 euros, su precio mínimo histórico.

TV QLED 75" - Samsung QE75Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV

Comprar la Samsung QE75Q70B al precio más bajo

Lo primero por lo que destaca este modelo viene de su pantalla, un magestuoso panel de 75 pulgadas. Además, es de tipo VA con esquema de retroiluminación Edge LED, tecnología QLED que tan bien se valora en el mercado y compatible con contenidos HDR10+. La calidad de la resolución 4K UHD para una pantalla tan grande no debería ser un problema, ya que alcanza una densidad de 3.840 x 2.160 píxeles y refresca a una tasa de 100 Hz.

En el interior, a diferencia de otros modelos de la propia Samsung, no incluye Android TV en su sistema operativo. En su lugar, cuenta con TizenOS en su versión 6.5, que está propiamente desarrollado por la firma surcoreana. De esta manera, además de instalar aplicaciones de terceros, añade otras bondades como Bixby, SmarThings para controlar la domótica o la función Multi-View para ver dos vídeos al mismo tiempo.

En cuanto a conectividad, destaca lo que incluye enfocado al gaming, con cuatro puertos HDMI 2.1 y dispone de tecnologías como tasa de refresco variable, modo automático de baja latencia o AMD FreeSync Premium Pro. Y para el sonido, incorpora doble altavoz con potencia de 20 W y compatible con Dolby Digital.

El precio de esta Samsung QE75Q70B de 75 pulgadas se ha desplomado en MiElectro, llegando a los 1.099 euros. Con un precio de salida de 1.999 euros, se ha quedado prácticamente a la mitad de lo que costaba antes.

TV QLED 75" - Samsung QE75Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV

Temas
Inicio